Impresiones personales sobre el 2.40 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

klaro que nos sorprenderan , pero nos dan de comer con un cuentagotas, que encima en vez de sacar una gota cada vez te dan media

Iniciado por chok Ver Mensaje
Es por la desaceleración o la crisis como quieras llamarlo xD.

Esperemos que no tarden mucho en parchear.

Lo que yo no entiendo es como las compañías desarrolladoras no se han puesto a trabajar en los parches antes, por que supongo que Sony les habrá mandado el codigo del FW desde que testearon las funciones Trofeos y Musica.
Ay amigo bienvenido a la epoca de la globalización aqui poco importa las opiniones de los usuarios y solo se mueven por dinero,me encanta COD4 pero su servicio al cliente es deprimente madre nada mas que mueven el dedo para sacar 4 mapas de pago,por no hablar COD5 que es una basura y ya se podrian currar una mega actualización con 10 prestigios más,más armas,más uniformes,más ventajas ya verian como sacaban más que con el COD5,vaya basura de compañia de treyarch.
-1 para IW por su pesima atención al cliente.
+1 para Sony porque poco a poco nos esta acercando a la NEXT Gen sin olvidar su lema online gratuito,llegara tarde pero llega.
Valla mierda... cual musica jugando???

claro es un avanze muy bueno, pero deberia de poner musica en cada juego!!

quiero el PES08 y GTA4 con musica!!
me la pase toda la noche pasando todas las canciones que tengo al disco duro del ps3
para tenerlas lsitas para estrear mis jeugos con musica y me defraudaron

para cuando el PES08 y GTA4 con musica ?¿
Pues a mi me parece una buena actualizacion el unico fallo esque se relentiza el xmb al sacarlo cuando juegas... pero bueno, tambien me pasa en el battlefield al agregar amigos cuando sale la lista, y lo unico que no he probado es lo de los trofeos porque mis juegos no lo soportan

Pues a mi me parece una buena actualizacion el unico fallo esque se relentiza el xmb al sacarlo cuando juegas... pero bueno, tambien me pasa en el battlefield al agregar amigos cuando sale la lista, y lo unico que no he probado es lo de los trofeos porque mis juegos no lo soportan

Iniciado por alejandro_martinez Ver Mensaje
no si la actualizacion esta muy bien y sony ha cumplido la que estan fallando ahora son las compañias que tenian que tenerlo previsto y tener los parches a punto(a lo mejor me callan la boca y a lo largo del dia ya sacan varios)XD

no si la actualizacion esta muy bien y sony ha cumplido la que estan fallando ahora son las compañias que tenian que tenerlo previsto y tener los parches a punto(a lo mejor me callan la boca y a lo largo del dia ya sacan varios)XD

Iniciado por navarroalcubo Ver Mensaje
que dios te escuche, seria un buen regalo para nosotros.
--- [ Añadido ] -----
::[triangulo]::::[equis]::::[circulo]::::[cuadrado]::

Iniciado por navarroalcubo Ver Mensaje
que Dios te escuche, seria un buen regalo para nosotros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn