Impresiones personales sobre el 2.40 (Página 24)

Conversación publicada en el foro General

Yo soy de la opinion del que paga exige.

Cuando compre esta plataforma lo hice por varias características y una de ellas era el online gratis. Sinceramente estoy harto de ver a gente diciendo que no nos quejemos que el online es gratis. Yo si me quejo es por que "e soltao la talegada" y eso me da derecho a quejarme y a dar mi opinion de una forma u otra (preferiblemente sin fanatismos y respetable).

Lo que esta claro es que ya da igual, si es culpa de Sony o de las desarrolladoras. El resultado final es que hemos sido los usuarios quienes no disfrutamos de la musica ingame, ni de los trofeos y eso de momento no lo cambia nadie.

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
bien dicho camarada no nos pueden callar forma!!!!!!

Yo soy de la opinion del que paga exige.

Cuando compre esta plataforma lo hice por varias características y una de ellas era el online gratis. Sinceramente estoy harto de ver a gente diciendo que no nos quejemos que el online es gratis. Yo si me quejo es por que "e soltao la talegada" y eso me da derecho a quejarme y a dar mi opinion de una forma u otra (preferiblemente sin fanatismos y respetable).

Lo que esta claro es que ya da igual, si es culpa de Sony o de las desarrolladoras. El resultado final es que hemos sido los usuarios quienes no disfrutamos de la musica ingame, ni de los trofeos y eso de momento no lo cambia nadie.

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Claro que puedes quejarte, pero no de cosas que no son verdad. La PS3 soporta ahora que en los juegos puedas eschuchar musica, los trofeos, etc. Si te quejas de que esta actulizacion no lo tiene pues te seguire diciendo que no tienes que kejarte a que si que tiene lo que dices. Otra cosa bien distinta es que te quejes de que el dia en que salio la actualizacion no este todo operativo, ahi ya no te digo nada y va con cada uno la paciencia que tenga.

Un saludo.
Sin duda, "Demasiado Tarde" y hubiera sido mejor que esperaran a tener mas juegos compatibles antes de sacar esta nueva caracteriztica, yo solo tengo GTA4, MotorStorm y MGS4 y es una pena que solo sirva para ocupar espacio el icono del Trophy...

Totalmente descepcionado, y lo de la musica InGame no lo he probado, sinceramente no he puesto musica en mi PS3 porque para eso uso el Movil o la PC... pero venia motivado por esta nueva caracteristica de la 2.40 a ponerle musica y ahora que veo que no es compatible... no se que decir.
Pues ami me parece bien lo del xmb porque me jodia muchisimo empezar a jugar y un mesaje en el que pone: wenas, la hora que me hacia falta para no tener el telefono pegao para ver la hora y por los trofeos y la musica si hasta ahora hemos podido vivir sin ellos y disfrutar de la ps3 que mas nos da esperar un poco mas yo creo (personalmente) que sony para hacerlo gratis loo hace demasiado bien (si pagaramos aun pero gratis).

pero vamos a ver la musica ya la pondran con algo de tiempo, a mi no me va a dar algo por no poder escuchar musica mientras juego, principalmente por que lo unico que hace es distraerte,¿pero aun asi tanto os cuesta poner la radio o e mp4 o el pc? no defiendo a sony pero es una jillipolles quejarse por eso, yo estoy contento por que ahora no me tengo que salir para enviar un mensaje, los de los trofeos es otra cosa que lo de la musica que con el tiempo saldra adelante,y eso de quejarse del online, a mi me va la malloria de dias el online de puta madre,menos ayer la mayoria de dia va bien basta de quejarse por todos, lo siento es como lo veo y no es por llevar la contraria y si quereis ahora me poneis menos reputacion de la que tengo, ahora por decir lo qe pienso.
bueno, lo que han hecho con esta actualizacion es dar soporte para que quepa la posibilidad de poder escuchar musica ingame, trofeos, etc.. es logico, que aun, en la mayoria de los juegos no se pueda hacer eso, para ello, los juegos deben ser parcheados, puesto que cuando se sacaron, no venian preparados para disfrutar de esas posibilidades, de ahora en adelante, los juegos nuevos que vayan sacando vendran con dichas opciones, pero hay que darle tiempo a los jeugos que ya estan en el mercado, para que se actualicen, no creeis?
PD: viendo la bso que tienen la mayoria de los juegos, no entiendo por que la gente quiere tanto la opcion de escuchar musica. no me imagino jugando a juegos como mgs4 ( entre la inmensa mayoria del catalogo de ps3 ) y escuchando por ejemplo el cd de estopa al mismo tiempo. es que ni siquiera el fifa 08 ( con los comentarios magistrales de manolo lama ) y el gt5 prologue ( en el cual solo dejo el sonido de los motores, que es 1 gozada ), nunca cambiaria esos sonidos por musica ajena a dichos juegos, pero bueno, para hustos, los colores
la 2.40 era una chufa,y la 2.41 mas de lo mismo,es imperdonable que una compañia como sony premie a sus usuarios con productos a mitad de gas por no hacer las cosas bien,llamese firmware,dual shock, o lo que para mi es peor,no tener la opcion de poder cambiar la id online sin cambiar de cuenta y perder todo,¿acaso sony no deberia perseguir que LOS JUGADORES DE SU PLATAFORMA se identificaran al maximo con su experiencia online?...mas cuando lo de las id seria una coñada de hacer....en fin espero que alguien de sony ponga sentido comun y cambien el rumbo...mientras tanto a quejarse de lo que no nos guste,faltaria mas,..encima de puta poner la cama...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn