Impresiones personales sobre el 2.40 (Página 23)

Conversación publicada en el foro General

No lo entiendo.. yo no me he quejado, porque no he pagado nada, y no tengo derecho a quejarme.

Salu2.

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Que suerte que no pagaste por tu PS3 y tampoco casi 70 euros por ningun juego, te doy la razon no tienes derecho a quejarte.
Plan coña OFF..
La actualizacion es muy bonita y todo lo ke kieras pero es una chusta del mil.

No se puede escuchar musica en ningun juego ni tampoco hay trofeos para los juegos guapos.
Lo unico k vale la pena es el reloj para darte cuenta de la viciada ke te has pegado.

Solo espero que empiecen a sacar parches para la musica y la vibracion ahora que el dual shock ha salido en europa porque llevo jugando al COD4, nba 2k8 y fifa08, desde hace 4 meses con mi mando traido de japon y molaria el triple si vibrara. Encima en el assassins solo vibra cuando caes de mu alto y en el gta IV no se han currado muxo la vibracion.

Sony espabila que nos hemos gastado 400 euros y los juegos valen un riñon
jajaja que risa me infreaccion por lenguage inapropiado ,pues esa es la unica forma de expresar el enojo que me causan digo a mi no me costo 400 euros sino 8 mil pesos como 750 euros, y sumenle que cada juego me sale en un ojo de la cara y no puedo desir lo que siento ja, pues es la verdad y sigan crellendo que las compañias se van a tomar la molestia de parchear juego mas antiguos como son lair ninja gaiden o assasins creed para que podamos usar trofeos o escuchar musica, cuadno mucho a metal 4 y gta4 le sacan eso y sin contar que a muchas compañias no usaran esa opcion que tonteria tan simple que hacer sonar la musica sin necesidad de tener opciones extras o algo asi como lo hace la 360 ,que pasa sony cada dia me pierdes mas y eso que simpre e defendido mi marca favorita en todo pero con esto si me has jodido bien y bonito

jajaja que risa me infreaccion por lenguage inapropiado ,pues esa es la unica forma de expresar el enojo que me causan digo a mi no me costo 400 euros sino 8 mil pesos como 750 euros, y sumenle que cada juego me sale en un ojo de la cara y no puedo desir lo que siento ja, pues es la verdad y sigan crellendo que las compañias se van a tomar la molestia de parchear juego mas antiguos como son lair ninja gaiden o assasins creed para que podamos usar trofeos o escuchar musica, cuadno mucho a metal 4 y gta4 le sacan eso y sin contar que a muchas compañias no usaran esa opcion que tonteria tan simple que hacer sonar la musica sin necesidad de tener opciones extras o algo asi como lo hace la 360 ,que pasa sony cada dia me pierdes mas y eso que simpre e defendido mi marca favorita en todo pero con esto si me has jodido bien y bonito

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje
Siento que te haya costado tanto la consola, pero dejame decirte que si por una actualizacion pierdes el respeto a una compañia o a cualquier otra cosa...miedo me da cuando te mientan. La cosa es bien sencilla, y no pienso repetirlo mas, SONY ha hecho lo que nosotros hemos estado pidiendo hace tiempo, la consola ahora mismo tiene todas las herramientas para soportar musica, xmb ingame, mensajeria etc. Otra cosa bien distinta es que el juego este preparado. Que ocurre cuando el juego no esta preparado? Pues que las compañias tienen que trabajar en hacerlo, y que pasa cuando tienen que trabajar en arreglar algo? Pues que viene el parche para que tu y todos nosotros podamos disfrutar de los pluses que trae esta actualizacion que Sony ha hecho, pero hasta que dichas compañias no lo hagan no vamos a poder disfrutar de lo que hablas y, dato importante, eso no significa que no este.
Hoy en dia parece que se premia mas la plataforma que mas te da a que juegos tiene. La verdad una lastima. Yo me aferro a los juegos que me gustan y no a una marca determinada, si sacaran una master System nueva y tuviera el MGS4, GTA4, FF, Silent Hill, Pro, Resident Evil...ya sabeis quien tendria esa en vez de la PS3.

Un saludo.
bro deja decirte algo esa actualizacion no tiene nada de lo que pedimos lo que se debio hacer es que la consola tocaa la musica silenciando la del juego si, no teniendo un permiso exclusibo del juego para hacerlo para ese caso simplemente que cada juego tenga la opcion de accesar a tu HD y escuchar tu musica entonces quien necesita la mugrosa actualizacion que a roto barias consolas digo si agradeces que ayan sacado la peor actualizacion nunca jamas hecha pues bien por ti amigo, pero la verdad no tiene nada de novedoso simplemnte hace que en el in-game aparesca la XMB si acceso a nada mas que a mensages wowwwww que padre lo que menos se pedia era lo que se dio u lo que mas deseabamos todos era escuchar nustra musica sin mas que poner cualquier juego y listo ahora que sigue que necesites un parche para cada genero de musica XD

bro deja decirte algo esa actualizacion no tiene nada de lo que pedimos lo que se debio hacer es que la consola tocaa la musica silenciando la del juego si, no teniendo un permiso exclusibo del juego para hacerlo para ese caso simplemente que cada juego tenga la opcion de accesar a tu HD y escuchar tu musica entonces quien necesita la mugrosa actualizacion que a roto barias consolas digo si agradeces que ayan sacado la peor actualizacion nunca jamas hecha pues bien por ti amigo, pero la verdad no tiene nada de novedoso simplemnte hace que en el in-game aparesca la XMB si acceso a nada mas que a mensages wowwwww que padre lo que menos se pedia era lo que se dio u lo que mas deseabamos todos era escuchar nustra musica sin mas que poner cualquier juego y listo ahora que sigue que necesites un parche para cada genero de musica XD

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje
te apoyo la verdad ke me da risa ver al xbox y no me refiero ala 360 al xbox compañeros!!!!! que puedes escuchar tu musica mientras juegas
--- [ Añadido ] -----
ahora diganme ase cuanto que salio el xbox y cuanto ke lo descontinuaron y por consiguiente creo que musin-ingame deberia d ser muy insignificante y basico en nuestra ps3 no les pedimos nada imposible creo que alos que nos han tardado en reparar o enviar la consola 3 meses es lo menos k pudieron haber echo para esta actualizacion pero no lo hizieron asi ke tenemos y estamos en derecho de quejarnos y al que no le paresca que se quede con su ps3 asi y se quede callado por que los que nos quejamos es para beneficio de todos y para mal de nadie saludos!!!!!!!!!
Yo soy de la opinion del que paga exige.

Cuando compre esta plataforma lo hice por varias características y una de ellas era el online gratis. Sinceramente estoy harto de ver a gente diciendo que no nos quejemos que el online es gratis. Yo si me quejo es por que "e soltao la talegada" y eso me da derecho a quejarme y a dar mi opinion de una forma u otra (preferiblemente sin fanatismos y respetable).

Lo que esta claro es que ya da igual, si es culpa de Sony o de las desarrolladoras. El resultado final es que hemos sido los usuarios quienes no disfrutamos de la musica ingame, ni de los trofeos y eso de momento no lo cambia nadie.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn