Impresiones personales sobre el 2.40 (Página 22)

Conversación publicada en el foro General

Desde que salio la PS3 siempre espere el poder acceder al XMB ingame y ya se puede asi que para mi es cojonudisima esta actualizacion sin mencionar que ya era hora de poner el reloj.
Lo de la musica no me importa ya que si quiero escuchar musica mke pongo la minicadena.

Iniciado por Secktor Ver Mensaje
+1 .

ami me ha gustao bastante , sobre todo , que se puede conectar el micro mientras jugamos
Considero que ha sido una buena actualización, finalmente han añadido las opciones más demandadas por los usuarios, cierto es que tienen que pulir el tema de los trofeos y lo de escuchar la música in-game, pero bueno, tiempo al tiempo.

+1 .

ami me ha gustao bastante , sobre todo , que se puede conectar el micro mientras jugamos

Iniciado por pucelanillo Ver Mensaje
La verdad es que yo nunca juego con la música del juego, siempre pongo mi música, nose.. me cogió la costumbre y ala..xD! Yo me pongo el amplificador de Sony y los cascos de Icemat y a escuchar música.

Lo importante de esta FW es el sistema XMB ingame.. lo demás como trofeos, música, es lo de menos, con el tiempo se ira mejorando.

Salu2.
De esta actualizacion lo unico util segun yo:

- poder mirar los mensajes sin salir del juego
- el reloj que han puesto, por lo menos a mi me sirve cuando no tengo un reloj delante.

Lo demas actualmente no sirve para nada, personalmente se lo podrian haber ahorrado y haber hecho una sola con el xmb y cuando ya las diseñadoras tengan los trofeos y soporten la musica, lo metes en otra, asi lo unico que a valido a sido para esperar mas para que solo 1 opcion este disponible.

- el reloj que han puesto, por lo menos a mi me sirve cuando no tengo un reloj delante.

Lo demas actualmente no sirve para nada, personalmente se lo podrian haber ahorrado y haber hecho una sola con el xmb y cuando ya las diseñadoras tengan los trofeos y soporten la musica, lo metes en otra, asi lo unico que a valido a sido para esperar mas para que solo 1 opcion este disponible.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
bueno para los que tengan headset tambien le es muy util conectarlos a mitad ya que antes se olvidaba o te pedia alguien que los pusieras y a salir tocaba

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Te doy la razon en eso, porque si hubiera sido asi almenos ahora no tendriamos a la gente quejandose. No sabia yo que el mundo fuera tan impaciente.
En fin, yo me piro a currar, ya vere que cosas han soltado despues xD

Un saludo!
Poco a poco ira mejorando, eso esta claro y otra cosa clara es que es mejor que nada.

Lo que no entiendo, es la gente que dictamina de que se puede o no se puede quejar el personal.
Porque no lo hayas pagado no significa que no se pueda quejar quien quiera, o acaso no nos quejamos de la television privada y no la pagamos, y no me vengais con que hay anuncios porque eso es aplicable a todo hoy en dia......
Entiendo que se diga que quejarse sin argumentos es una estupidez, pero el que se queja y da argumentos tiene TODO EL DERECHO de hacerlo, y es muy prepotente decir de que se puede y no se puede quejar el personal.
Quejas argumentadas son igual de respetables, que decir que esta actualizacion es fantastica.
Se puede tener razon, sin tener que quitarle su opinion (queja en este caso) a nadie.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn