Impresiones personales sobre el 2.40 (Página 21)

Conversación publicada en el foro General

vamos haber, XMB INGAME, es total acceso al xmb dentro del juego cosa que con esta actualizacion NO SE HA CUMPLIDO, yo deseaba por lo menos el chat de voz, que este jugando al hevenly por ejemplo y hablando con mi colega, y nada señores esto lleva en la xbox ya 3 años, no empeceis ahora a decirme que si me compre la xbox por que ya la tengo XD jajaj. pero que señores no os jode ?

+1 Cloud

La verdad que no me lo explico es algo que nos esta regalando sony by the face!!!

Yo soy poseedor de wii y al igual muchos como yo matariamos porque nintendo nos hiciera un online tipo sony totalmente gratis...

Lo que pasa esque la gente lo quiere todo,rapido,lo mejor,de una sola vez y gratis...

Y señores en esta vida todo no puede ser desgraciadamente...

Iniciado por Byob Ver Mensaje
byob, con lo que pagamos por la consola, juegos y demases, sony nos tedría que abanicar todos los dias al menos una horita

byob, con lo que pagamos por la consola, juegos y demases, sony nos tedría que abanicar todos los dias al menos una horita

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Si claro por esa regla de tres lo que compren un ferrari como se gastan un dineral en el coche, ruedas, mantenimiento y demas tendrian que ponerle un chofer no? venga hombre...
Desde que salio la PS3 siempre espere el poder acceder al XMB ingame y ya se puede asi que para mi es cojonudisima esta actualizacion sin mencionar que ya era hora de poner el reloj.
Lo de la musica no me importa ya que si quiero escuchar musica mke pongo la minicadena.

vamos haber, XMB INGAME, es total acceso al xmb dentro del juego cosa que con esta actualizacion NO SE HA CUMPLIDO, yo deseaba por lo menos el chat de voz, que este jugando al hevenly por ejemplo y hablando con mi colega, y nada señores esto lleva en la xbox ya 3 años, no empeceis ahora a decirme que si me compre la xbox por que ya la tengo XD jajaj. pero que señores no os jode ?

Iniciado por se_mario Ver Mensaje
Si nos fijamos literalmente a lo que realmente significa XMB in-game es: Acceder al XMB mientras se juega. Por tanto, lo tanto con solo dejarnos ver el XMB mientras juguemos habrian cumplido con esa frase. Asi que siento decirte que te equivocas cuando dices que es acceso total a todas las funciones. No obstante, se iran añadiendo mas (como la de chat que tu dices), pero de momento solo habian prometido la de mensajeria y lo han cumplido.

Un saludo!
Para mi lo mejor de esta actualización es poder ver la hora y los mensajes mientras juegas... ah! y ver como la mayoría os quejáis de vicio debido a la absurdas ilusiones que os hacéis con cualquier rumor que aparece sobre firmwares, home, juegos...
Relajaros un poco y disfrutar de lo que tenéis hasta ahora, y si no os vendéis la consola y tan contentos, seguro que entonces no os volverá ni a engañar ni a defraudar Sony...

Soy chica.
Pero es que solo veo quejas y quejas sobre el FW 2.4.. y lo peor de todo que es me dicen que me han pagado sony por decir esto.. en fin..

Si es que..

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
editado TIA XDXDXD ya si ami tambien me molesta ami porque ellos an pagado por la version que traia de fabrica todas estas mejoras son regalos que ace sony y por lo cal si es nuevo por minimo que sea bienvenido sea
saludos compis

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Deku,esque el wifi y el reproductor blue ray y los 60 gb no se pagan solos

La xbox el año pasado valia casi igual que la ps3 de 40 gb teniendo la ps3 20 gb mas y todo lo anteriormente citado...

Deku,esque el wifi y el reproductor blue ray y los 60 gb no se pagan solos

La xbox el año pasado valia casi igual que la ps3 de 40 gb teniendo la ps3 20 gb mas y todo lo anteriormente citado...

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Ademas de eso la xbox360 para tener linea.. se necesita pagar extra € al año.. y Sony.. lo hace todo gratis.. vale lo hace mas tarde pero lo teneis totalmente gratis.. y lo fuerte de esto que la gente se queja de todo..

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn