Impresiones personales sobre el 2.40

Conversación publicada en el foro General

Yo no se como ver los trofeos de los juegos.... te vas a trofeos y te dice "Ningun trofeo", como quieren que los consigamos si no no s dicen lo que tenemos que hacer para conseguirlos????

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Claro que no tienes ninguno, hasta que no lo pongan en los juegos actuales.. ahora no esta actualizado.. con el tiempo se ira mejorando.. dejarle tiempo

Todo el mundo se puede quejar de lo que quiera, regalado o no. Están en su derecho.

Iniciado por templar Ver Mensaje
Por supuesto, en este mundo desgraciadamente puedes hacer todo lo que te de la gana, otra cosa es que tengas derecho o tengas razon.
En este caso ninguna de las dos cosas, es algo que te han REGALADO, no has pagado, por lo tanto quejarse por eso ni mucho menos esta bien. Otra cosa es que tu reclames por algo que SI has COMPRADO y te funciona mal o no es lo mismo que te anunciaban, ahi si tienes todo el derecho del mundo a quejarte y en acordarte de las madres de estos tios.

a mi me ha gustado lo de donde pone usuario al principio del todo hay una opcion para apagar la ps3, asi no tienes que darle al boton del mando para apagar el sistema y por lo demas estoy de acuerdo con magic,demasiado tarde lo han sacado y a esperar los parches para los juegos,siempre hay que esperar algo que asco de vida

Iniciado por navarroalcubo Ver Mensaje
aber kerreis decir k lo an sacado demasiado pronto pork nisikiera an dado tiempo a k las compañias agan los parches necesarios para poder utilizar lo de la musica

Yo no se como ver los trofeos de los juegos.... te vas a trofeos y te dice "Ningun trofeo", como quieren que los consigamos si no no s dicen lo que tenemos que hacer para conseguirlos????

El Stardust HD por lo que dicen ya los tiene, así que si lo tienes, pruébalo

Juegos ya lanzados que han confirmado que incluirán trofeos próximamente son el Burnout Paradise y el Uncharted, así que hay que tener un poco de paciencia.

Aquí os dejo la noticia:

Los primeros Trofeos llegan a Playstation 3

Playstation 3 recibe hoy su nueva actualización de 'firmware' 2.40, como os adelantamos, y los primeros Trofeos, es decir, retos para jugadores, ya comienzan a aparecer en títulos como Stardust HD, que inaugura este sistema de logros en la consola de nueva generación de Sony. El parche de actualización del juego ocupa 250 MB e incluye 17 nuevos trofeos o retos a desbloquear.

Próximamente, otros títulos del catálogo de Sony se servirán de esta funcionalidad para alargar las horas de juego. Entre ellos se encuentran lanzamientos ya comercializados como Burnout Paradise o Uncharted: Drake's Fortune.

La actualización 2.40 incluye, además, soporte para la XMB durante el juego, permitendo por ejemplo conectar y desconectar dispositivos inalámbricos sin la necesidad de abandonar la partida para retonar al menú principal

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_no...c6efc5&pic=GEN

Aun no esta activa esa opcion en los juegos, hasta que las compañias saquen la opcion de trofeos no estara "activa".

Por supuesto, en este mundo desgraciadamente puedes hacer todo lo que te de la gana, otra cosa es que tengas derecho o tengas razon.
En este caso ninguna de las dos cosas, es algo que te han REGALADO, no has pagado, por lo tanto quejarse por eso ni mucho menos esta bien. Otra cosa es que tu reclames por algo que SI has COMPRADO y te funciona mal o no es lo mismo que te anunciaban, ahi si tienes todo el derecho del mundo a quejarte y en acordarte de las madres de estos tios.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
+1 Cloud

La verdad que no me lo explico es algo que nos esta regalando sony by the face!!!

Yo soy poseedor de wii y al igual muchos como yo matariamos porque nintendo nos hiciera un online tipo sony totalmente gratis...

Lo que pasa esque la gente lo quiere todo,rapido,lo mejor,de una sola vez y gratis...

Y señores en esta vida todo no puede ser desgraciadamente...

Para mí el servicio de sony es bastante bueno, si mirais por ejemplo la xbox, carece de tantas actualizaciones y muy pocas mejoras.

Iniciado por JorG Ver Mensaje
Normal, lleva más tiempo en el mercado y ya no saben qué ponerleXD. A la xbox podriamos definirla como una consola ''desarrollada'', ya no le queda mucha novedad por ofrecer. Sin embargo, la PS3 es una consola aún en desarrollo, porque todavía tiene mucho que dar de sí.

Saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human