Impresiones personales sobre el 2.40 (Página 19)

Conversación publicada en el foro General

Todo el mundo tiene derecho a quejarse de lo que le de la gana, otra cosa es que creamos que tiene razon o no......

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
Te equivocas amigo...
Solo tienen derecho a quejarse si has pagado algo, o has cumplido un objetivo.

En este caso esta actualización, por decir que es la mejor FW desde la 0.1 y te lo dan gratis.. y aun así os quejáis.. lo que tenéis que hacer es agradecer o ir poniendo sugerencias para ir mejorando..

Salu2.

A caballo regalao no le mires el dentao...pues eso encima que os lo ''regalan'' os quejais? tios al menos el paso ya esta dado ahora poco a poco pue sa base de parches y demas, si, es una mierda pero es lo que hay, no teneis ningun derecho a quejaros, ya que no es algo que compreis.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Todo el mundo se puede quejar de lo que quiera, regalado o no. Están en su derecho.
No paráis de quejaros tios, sois demasiado estrictos, kereis todo como lo imaginais, y las cosas nunca son asi. Para mí el servicio de sony es bastante bueno, si mirais por ejemplo la xbox, carece de tantas actualizaciones y muy pocas mejoras. La ps3 va creciendo poco a poco, vamos saboreando las novedades. NO os kejeis tanto joder
Yo pienso que Sony ha dado lo que había prometido con esta actualización, ni más ni menos.

Pensad que lo que depende de Sony directamente (la XMB ingame) lo han cumplido. Ahora solo falta que las desarrolladoras saquen parches para poder utilizar el resto de funciones, como la música ingame y los trofeos.

Pieso que esta actualización es el principio de algo grande, pero claro, tocará esperar un poco (o mucho)

Perdona que discrepe en este punto pero la culpa es de Sony, las compañías hacen lo que les va dando Sony, y si Sony les ha dado 2 años después el acceso ingame a partir de hoy es cuando empezaran a sacar parches, así que no culpéis a quien no es.
Yo estoy contento con mi negrita, porque al fin de cuantas lo que importa es jugar, pero lo que estoy totalmente en desacuerdo es la forma en que maneja Sony su política, porque llevamos unos 30 actualizaciones desde que salio 1.0 y después de tantas actualizaciones comparando desde su primer firmware pocas diferencias hay, Yo no critico la PS3 como maquina, porque es una muy buena maquina, solo critico la forma de que Sony hace las cosas, quizás porque no exija lo bastante a las compañías de juegos quizás porque no pague lo bastante para que la compañías se animen mas, no se, lo que se es que por culpa de como Sony maneja el tema, es la plataforma de 3ª generación con mas retrasos, malos ports, y con mas parches por culpa de errores en los juegos de PS3.
Quien lo quiera ver que lo vea y quien no, es porque le ciega su fanatismo.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
En parte tienes razon, en parte no bajo mi humilde punto de vista. Cierto es que las compañias van trabajando sobre lo que les da Sony, precisamente por eso hoy NO tenemos la musica, trofeos y demas en la actualizacion. Tal vez hubiera sido mejor que Sony hubiera esperado un par de semanas mas para ponerla a descargar y que en esas dos semanas las compañias hubieran sacado los parches todas juntas el mismo dia que la actualizacion, pero si hacen eso y la retrasan esas dos semanas no se yo que hubiera pasado con la gente que hay por aqui. Entonces, reafirmo que SONY no tiene la culpa y que la "culpa" (muy importante las comillas, que no las puse por poner ) la tienen las compañias. Claro que no son culpables de nada, ellas reciben eso y ahora trabajan sobre ello, pero tampoco la tiene SONY. De aqui a un mes entonces si que podremos hablar de culpabilidad real sobre las compañias cuando solo algunas lo hayan sacado y otras nisiquiera lo tengan en mente.
Respecto a los parches que comentas aqui si que tienen la culpa las compañias. Quieren hacer el trabajo rapido y sacarlo antes al mercado porque estan viciandose a una costumbre muy mala que son los parches. Antres esto no pasaba porque no daba la posibilidad de parchear un juego (vease master system, supernintento etc) y se curraban el juego haciendo todos los test posibles para que no dieran errores. Ahora con internet en cada casa estan cogiendo este vicio que no nos viene bien a nadie. Esta politica de trabajo es la que tendriamos que denunciar ya que nos dan los juegos medio hechos y solo al cabo de muchos meses tenemos lo que tendria que haber sido.

A ver chic@s.. parece mentira que digáis estas cosas..
¿Cuanto dinero has pagado por esta actualización?
Sony no tiene la culpa, lo que pasa que los desarrolladores de juegos no han puesto a la altura de FW 2.4.. y con el tiempo se ira actualizando..
Ahora viene todos son quejas pero cuando venga una actualización para que este todo a punto le dais las gracias a Sony..

No lo entiendo.. yo no me he quejado, porque no he pagado nada, y no tengo derecho a quejarme.

Salu2.

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Tienes toda la razon, no te la voy a quitar yo
Es algo que sony a dado porque todos los usuarios lo querian. la actualizacion esta muy bien, y, con el tiempo, compañias y sony iran añadiendo y mejorandola.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn