Impresiones personales sobre el 2.40 (Página 18)

Conversación publicada en el foro General

"culpa", si se puede llamar asi, es de las compañias que aun no han sacado el parche para la musica, trofeos,etc.
A ver si os queda claro y dejais algunos de decir tonterias, porfavor.

Un saludo!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Perdona que discrepe en este punto pero la culpa es de Sony, las compañías hacen lo que les va dando Sony, y si Sony les ha dado 2 años después el acceso ingame a partir de hoy es cuando empezaran a sacar parches, así que no culpéis a quien no es.
Yo estoy contento con mi negrita, porque al fin de cuantas lo que importa es jugar, pero lo que estoy totalmente en desacuerdo es la forma en que maneja Sony su política, porque llevamos unos 30 actualizaciones desde que salio 1.0 y después de tantas actualizaciones comparando desde su primer firmware pocas diferencias hay, Yo no critico la PS3 como maquina, porque es una muy buena maquina, solo critico la forma de que Sony hace las cosas, quizás porque no exija lo bastante a las compañías de juegos quizás porque no pague lo bastante para que la compañías se animen mas, no se, lo que se es que por culpa de como Sony maneja el tema, es la plataforma de 3ª generación con mas retrasos, malos ports, y con mas parches por culpa de errores en los juegos de PS3.
Quien lo quiera ver que lo vea y quien no, es porque le ciega su fanatismo.
menuda mierda de actualizacion asi de claro, 1 año esperando para esto? solo para poder mandar mensajes de textos? y el chat de voz que? y la musica que? foooooooooooo, y los trofeos lo han puesto para dar el pego paque nos motivemos, pero por favor dios todo esto y mas lleva en la 360 desde hace 3 años, me siento ultrajado.. Esa es mi opinion, no me comais por favor pero es que me da muchisimo coraje
A ver [email protected] parece mentira que digáis estas cosas..
¿Cuanto dinero has pagado por esta actualización?
Sony no tiene la culpa, lo que pasa que los desarrolladores de juegos no han puesto a la altura de FW 2.4.. y con el tiempo se ira actualizando..
Ahora viene todos son quejas pero cuando venga una actualización para que este todo a punto le dais las gracias a Sony..

No lo entiendo.. yo no me he quejado, porque no he pagado nada, y no tengo derecho a quejarme.

Salu2.

claro que sí digamos todos ahora que es una mierda y que no sirve para nada, pero claro. a que ahora no tienes que salir del juego cuando te mandan un mensaje? por dios que no solo es la música, y lo de los trofeos, es lógico dadles tiempo, aunque sean japoneses son humanos xD

Iniciado por txulo Ver Mensaje
eyyyyyyyyy txulo, tu por aki, xDD, pues eso, dejad de quejaros por dios, que esta ya se sabia de antemano, y los que no lo sabian es porque no se informan, y claro, despues se llevan el palo...

A ver [email protected] parece mentira que digáis estas cosas..
¿Cuanto dinero has pagado por esta actualización?
Sony no tiene la culpa, lo que pasa que los desarrolladores de juegos no han puesto a la altura de FW 2.4.. y con el tiempo se ira actualizando..
Ahora viene todos son quejas pero cuando venga una actualización para que este todo a punto le dais las gracias a Sony..

No lo entiendo.. yo no me he quejado, porque no he pagado nada, y no tengo derecho a quejarme.

Salu2.

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
joer tia yo estoy contigo pero para de decir ya que no la hemos pagado que ya lo as puesto 3 o 4 veces a quedado claro y estoy de acuerdo pero estoy harto de verloXDXD(no te ofendas pero ya llevas unos cuantos).

saludos compi
A caballo regalao no le mires el dentao...pues eso encima que os lo ''regalan'' os quejais? tios al menos el paso ya esta dado ahora poco a poco pue sa base de parches y demas, si, es una mierda pero es lo que hay, no teneis ningun derecho a quejaros, ya que no es algo que compreis.

joer tio yo estoy contigo pero para de decir ya que no la hemos pagado que ya lo as puesto 3 o 4 veces a quedado claro y estoy de acuerdo pero estoy harto de verloXDXD(no te ofendas pero ya llevas unos cuantos).

saludos compi

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Soy chica.
Pero es que solo veo quejas y quejas sobre el FW 2.4.. y lo peor de todo que es me dicen que me han pagado sony por decir esto.. en fin..

Si es que..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn