Impresiones personales sobre el 2.40 (Página 17)

Conversación publicada en el foro General

Yo creo que aqui la mayoria de la gente subre de doble personalidad. Ayer con que no podian vivir si nesta actualizacion (bueno, ayer y durante que esta la ps3 y se queria esto) y hoy machacando la actualizacion...Pero que os pasa gente? Teneis lo que queriais, SONY lo ha hecho, tarde o temprano, no entro, pero lo ha hecho. Ahora es las COMPAÑIAS quienes tienen que currar para sacar el parche para sus juegos. Parad de echar pestes sobre la actualizacion que ella, como tal, esta perfecta y la "culpa", si se puede llamar asi, es de las compañias que aun no han sacado el parche para la musica, trofeos,etc.
A ver si os queda claro y dejais algunos de decir tonterias, porfavor.

Un saludo!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, que te apuestas que cuando las compañias saquen los parches correspondientes todo el mundo dirá: Gracias Sony eres la bomba.

Un poquito de porfavor que esto solo acaba de empezar y la base está hecha.

Saludos y paciencia compañeros y a disfrutar de esta maravillosa maquina.

Yo creo que aqui la mayoria de la gente subre de doble personalidad. Ayer con que no podian vivir si nesta actualizacion (bueno, ayer y durante que esta la ps3 y se queria esto) y hoy machacando la actualizacion...Pero que os pasa gente? Teneis lo que queriais, SONY lo ha hecho, tarde o temprano, no entro, pero lo ha hecho. Ahora es las COMPAÑIAS quienes tienen que currar para sacar el parche para sus juegos. Parad de echar pestes sobre la actualizacion que ella, como tal, esta perfecta y la "culpa", si se puede llamar asi, es de las compañias que aun no han sacado el parche para la musica, trofeos,etc.
A ver si os queda claro y dejais algunos de decir tonterias, porfavor.

Un saludo!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Ahora vendrán los listos de turno.. que te dirán que te ha pagado sony..
Uno que dice la verdad como yo..

Ahora vendrán los listos de turno.. que te dirán que te ha pagado sony..
Uno que dice la verdad como yo..

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje

Respeta al chaval, que diga lo que quiera, parece que trabajas para Sony, y esta no es la primera vez que veo posts tuyos en este topic con un tono cani de "Chavalin no te quejes".
Respeta las opiniones de los demás.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Aquí tenéis un ejemplo como le gusta tener polémicas.. porque no se lo dices a los otros como skorpion?

ningun juego de los que tengo puedo escuchar musica vaya mierda de actualizacion

Iniciado por erickgryphus Ver Mensaje

claro que sí digamos todos ahora que es una mierda y que no sirve para nada, pero claro. a que ahora no tienes que salir del juego cuando te mandan un mensaje? por dios que no solo es la música, y lo de los trofeos, es lógico dadles tiempo, aunque sean japoneses son humanos xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn