Impresiones personales sobre el 2.40 (Página 15)

Conversación publicada en el foro General

Respeta al chaval, que diga lo que quiera, parece que trabajas para Sony, y esta no es la primera vez que veo posts tuyos en este topic con un tono cani de "Chavalin no te quejes".
Respeta las opiniones de los demás.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Primero: Baja el tono
Segundo: Siempre actúas como moderador que ni lo eres.
Tercero: Eres el menos indicado para decirme eso y ademas solo veo quejas tuyas y a mas no poder.
Cuarto: No empecemos.

Primero: Baja el tono
Segundo: Siempre actúas como moderador que ni lo eres.
Tercero: Eres el menos indicado para decirme eso y ademas solo veo quejas tuyas y a mas no poder.
Cuarto: No empecemos.

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
En fin, veo que ha sido una equivocación quitarte de ignorar, saludos.

yo si arreglan el petamiento de xmb cuando juegas, la actualizacion es perfecta luego los sistemas de trofeos todo muy bien me ha gustado

por cierto si lo que quereis es escuchar musica ingame, lo unico que teneis que hacer es desactivar la banda sonora del juego y os dejará escucharla ami por lo menos si

Iniciado por condi Ver Mensaje
¿En qué juegos te ha funcionado asi? si es el GTA, ¿como se desactiva la BSO del juego?
GRACIAS

Ehh.. tranquilízate chaval, que pareces que has pagado por esa actualización, no te quejes.. ellos no han mentido para nada, el problema que esta que los juegos actuales no esta preparado para ese FW.. así que menos quejarte..

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
si si si, totalmente de acuerdo...ni que el mundo como lo conocemos se fuera a acabar!

Tranquilos mis queridos Sonyers insaciables...les puedo asegurar que a ésta hora los técnicos de las grandes realizadoras de videojuegos están adaptando los títulos a éstas nuevas mejoras!

si si si, totalmente de acuerdo...ni que el mundo como lo conocemos se fuera a acabar!

Tranquilos mis queridos Sonyers insaciables...les puedo asegurar que a ésta hora los técnicos de las grandes realizadoras de videojuegos están adaptando los títulos a éstas nuevas mejoras!

Iniciado por Nadimcomics Ver Mensaje
pa dentro de unos dias veromos algun que otro parche para algun juego seguro

Bueno pues a mi sinceramente me ha defraudado un poquillo ya que tras más de 250 horas jugadas al Warhawk, e visto que los trofeos no son retroactivos.

También me a defraudado la música ingame, ya que al parecer pocos juegos o ninguno aguantan esta caracteristica.

Creo que han sacado el FW demasiado tarde y encima mal. Ahora tendremos que esperar a los respectivos parches para los juegos para que a dicho FW le saquemos partido.

PD: Lo del reloj en la esquina superior derecha afea un poco los themes.

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje

tienes toda la razon ami me a defraudado y lo unico bueno es el chat ingame
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn