Impresiones personales sobre el 2.40 (Página 14)

Conversación publicada en el foro General

espero no haberme enterado bien, pero, ¿si el juego no es compatible con la actualizacion, no podras escuchar musica?

Iniciado por maikel_theone Ver Mensaje

Mas o menos, pero teniendo en cuenta que ningún juego tiene trofeos o musica ingame, la actualización es poco menos que un quiero y no puedo.
yo si arreglan el petamiento de xmb cuando juegas, la actualizacion es perfecta luego los sistemas de trofeos todo muy bien me ha gustado

por cierto si lo que quereis es escuchar musica ingame, lo unico que teneis que hacer es desactivar la banda sonora del juego y os dejará escucharla ami por lo menos si

yo si arreglan el petamiento de xmb cuando juegas, la actualizacion es perfecta luego los sistemas de trofeos todo muy bien me ha gustado

por cierto si lo que quereis es escuchar musica ingame, lo unico que teneis que hacer es desactivar la banda sonora del juego y os dejará escucharla ami por lo menos si

Iniciado por condi Ver Mensaje
¿Que juegos has probado?

maldita actualizacion de que sirbe si no puedo hacer nada sony la caga una ves mas que es esa idiotes de que cada juego debe tener la opción para escuchar musica estos idiotas me estan cansando con sus mentiras que se vayan a la mierda ellos y su 2.40 maldita perdida de tiempo

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje
tranquilo, tranquilo...te va a dar un soponcio!

maldita actualizacion de que sirbe si no puedo hacer nada sony la caga una ves mas que es esa idiotes de que cada juego debe tener la opción para escuchar musica estos idiotas me estan cansando con sus mentiras que se vayan a la mierda ellos y su 2.40 maldita perdida de tiempo

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje
Ehh.. tranquilízate chaval, que pareces que has pagado por esa actualización, no te quejes.. ellos no han mentido para nada, el problema que esta que los juegos actuales no esta preparado para ese FW.. así que menos quejarte..

Ehh.. tranquilízate chaval, que pareces que has pagado por esa actualización, no te quejes.. ellos no han mentido para nada, el problema que esta que los juegos actuales no esta preparado para ese FW.. así que menos quejarte..

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Respeta al chaval, que diga lo que quiera, parece que trabajas para Sony, y esta no es la primera vez que veo posts tuyos en este topic con un tono cani de "Chavalin no te quejes".
Respeta las opiniones de los demás.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn