Impresiones personales sobre el 2.40 (Página 10)

Conversación publicada en el foro General

Yo tenía puesto un Theme, pero los nuevos iconos aparecían con un '?'. Me he quedado extrañado, pero al poner el Theme Original ya ha salido el Trofeo para los Trofeos y la Lupa para el Buscador.

Supongo que a partir de ahora los Themes habrán de traer esos iconos. Puede que tarden más en poner trofeos en algunos juegos pero, lo de la música in-game no creo que cueste mucho a los desarrolladores ¿No?
ahhh eso de la musica...fuisteis vosotros sony no dijo nada de esta actualizacion asi que si nos inventamos las cosas, pues eso es lo que hay.xD o por lo menos yo nunca lo oy sobre la 2.40 , siempre oy rumores pero nunca noticias oficiales :s :s bueno dejando esto.
aaahh por el 78 por ciento de instalacion¡¡¡¡ se nota que esta colapsado el onlin e?

ahhh eso de la musica...fuisteis vosotros sony no dijo nada de esta actualizacion asi que si nos inventamos las cosas, pues eso es lo uqe hay.xD bueno dejando esto.
aaahh por el 78 por ciento de instalacion¡¡¡¡ se nota que esta colapsado el onlin e?

Iniciado por victorps Ver Mensaje
Perdona pero sí que lo dijo sony lo de la musica, lo que pasa es que hay que esperar a que las desarrolladoras sequen el parche que lo permita para su juego, para que haya concordancia entre tu musica y lo que se oye en el juego, sino imaginate, pones tu cancion y la vez se escucha la musiquita del juego...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn