[DUDA]Descargar Firmware v2.40 desde la PC.

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
Hola a Tod@s.

tengo una duda quisiera saber cual es la pagina donde pueda descargar el firmware 2.40 oficialmente cuando salga desde la PC.

Plis ayuda loq pasa esq ultimamente me a fallado mucho el internet xq derrepente se cae, vuelve y asi sucesivamente.

y me da miedo q se pueda brickear el ps3 mientras se este descargando:( o no hay ningun riesgo mientras se descarga???
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Buena duda, yo igual, porque de momento no tengo internet en mi casita xDD.

Asi que lo bajare aqui en casa de un compa y me lo quiero llevar en una memoria, alguien me dice como se hace?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Hola, siendo de venezuela supongo que tendras una ps3 de eeuu asique tienes que bajarla de la paguina oficial de eeuu no la bajes de otro pais, por cierto la paguina es www.us.playstation.com . Saludos:hola:
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Que tal, bueno tengo entendido que mientras baja el firware si se cae la conexion no pasaria nada, ya que en eso momento solo lo esta descargando. luego de que finaliza la descarga es que hace la instalacion de firware, con respecto cuando sale en la pagina, generalmente se tarda 1 o 2 dias a que salga en la pagina oficial que es esta: http://www.us.playstation.com/ps3/about/systemupdate/spanish/default.html
de aca la bajo yo, mi consola es importada de USA = que la tuya (supongo) xD salu2
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Otra cosa que olvide, en la memoria o pen drive tienes que crear una carpeta que se llame PS3 con mayusculas y dentro de esta creas otra con nombre UPDATE tambien con mayusculas y ahi la metes. Saludos
 
Superior