¿A que hora estará Firm 2.40?

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Buenas!
Pues esta noche me gustaría estar hasta tarde, y me preguntaba a que hora sale el firm.
Muchas gracias por adelantado!
Saludos!
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
pues en realidad no tengo la mas minima idea pero ojala sea lo antes posible ya que muchos no podemos esperar a instalarlo en nuestras negritas.

SALUDOS
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues no se pero siempre que me levantaba para ir a clase a las 7 y media ya estaban las anteriores por lo que entre las 5 y las 7 diria yo.

tio es una burrada quedarte despierto pa esperar a que salgaXD acuestate y cuando te despiertes tempranico ya estara XD
 
H

horizonps3

Dios que ganas tengo a esta actualizacion. Lo que siempre quise pa la ps3, mañana lo tenemos jaja


SALUDOS
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Saldra cuando todos los Paises del mundo ya pasen las 12:00 . Aqui en Venezuela todavia son las 4:13 PM falta mucho para que anochesca tanto.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Por favor, ¿nadie puede decir la hora exacta?, es que tengo que saberlo para decirle al jefe que me deje salir antes del trabajo, ¿creeis que lo entenderá o debo hacérselo entender por las malas?, jajajaja, :eek:lee:
 
H

horizonps3

Por favor, ¿nadie puede decir la hora exacta?, es que tengo que saberlo para decirle al jefe que me deje salir antes del trabajo, ¿creeis que lo entenderá o debo hacérselo entender por las malas?, jajajaja, :eek:lee:
Tu jefe va a cerrar la oficina para irse a por el tmb jaja
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Por favor, ¿nadie puede decir la hora exacta?, es que tengo que saberlo para decirle al jefe que me deje salir antes del trabajo, ¿creeis que lo entenderá o debo hacérselo entender por las malas?, jajajaja, :eek:lee:
si le dices a tu jefe dejame salir antes pa actualizar la consola, tendras mucho tiempo libre a partir de mañana XDXDXDXDXDXD
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
a mi no me va tocar madrugar, cuando en españa sean las 5 aca seran las 11 p.m xD.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Ojala y no se sobre sature la red, por la masiva actualizacion ya que muchos estaremos pendiente para bajarla en cuanto salga xD, yo creo que aca en Venezuela a eso de 1 - 1.30 am ya se podra estar descargando.
 
Superior