¿A que hora estará Firm 2.40? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ostia macho esto ya es demasiado, despues de los miles de post sobre esta actualizacion ahora uno sobre la hora en la que sale xDDD
El proximo que sera? si coincide con un eclipse lunar? xD

Ya saldras hombre, sale mñn y normalmente cuando te levantas esta! Ahora respirad, relajaos y ale, a epserar unas horitas. (estais como cuando los reyes magos).
pues llegará mas o menos sobre las 4.. yo con este calor no me peudo dormir, lo mismo aguanto^^!

tengo unas ganas letales^^ esa es otra, la saturacion del servidor como paso con el MGS Online.. que petada para descargarlo.. madre mia.. bueno chabales me voy a ver OT XD
Yo me levantyo alas 8 de lamañana asiq ue,vere si esdtara cosa que segursisimamente estara,pero creo que alas 5 estara fijo

Yo tengo una duda a parte de mandar mensajes en medio de un juego y trofeos , se puedeescuchar musica en medio de un juego?

Segun dijo el tio este del video,dijo que algunos juegos soportaran musica in game,cosa que es un putada por que si quiero jugar al COD4 con buena musica pues no se si se va a poder,pero el PIXEL MONSTER si se a a poder escuchar musica in game,ya que el tio en el video lo prueba.
Ahh y lo de los trofeos,por mi parte no esta muy currado,los de la sbox 360 molan mas ya que te dan puntos para comprar en la tienda no? (esqeu yo no soy fan de la 360) pero me gustan algunas cosas que tiene.

pues llegará mas o menos sobre las 4.. yo con este calor no me peudo dormir, lo mismo aguanto^^!

tengo unas ganas letales^^ esa es otra, la saturacion del servidor como paso con el MGS Online.. que petada para descargarlo.. madre mia.. bueno chabales me voy a ver OT XD

Iniciado por condi Ver Mensaje
+1
Yo tampoco duermo, mierda de calor :B
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
como sabes que sale a partir de las 8?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn