Captura de imagen

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
alguien sabe si la ps3 tiene alguna forma de capturar la imagen sin necesidad de utilizar una camara de fotos? es decir como en el ordenador que dandole a Print Pant Petsis se captura alguien sabe? me vendria mui bien que existiera alguna manera
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
no tengo ni idea, el unico juego que sé es el resistance, que en online pulsando primp pant desde un teclado se hace captura de pantalla.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
i donde se guardan las fotos? en fotos? xD
Al final van a parar a la carpeta de fotos sip. Por ejemplo en MGS4 tienes que ir primero al album de fotos y ahi puedes editarlas y hacer unas cuantas cosillas. Luego te da opcion para guardarlas en la carpeta de fotos. Tambien en Battelfield Bad Company puedes hacer fotos en el online (en el modo historia no he probado) pero no me ha funcionado, da error. Me supongo que lo solucionaran con algun parche. Saludos :)
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Al final van a parar a la carpeta de fotos sip. Por ejemplo en MGS4 tienes que ir primero al album de fotos y ahi puedes editarlas y hacer unas cuantas cosillas. Luego te da opcion para guardarlas en la carpeta de fotos. Tambien en Battelfield Bad Company puedes hacer fotos en el online (en el modo historia no he probado) pero no me ha funcionado, da error. Me supongo que lo solucionaran con algun parche. Saludos :)
yo no se donde van a parar las fotos,donde esta la carpeta fotos sip.,a por cierto te hice dos fotos el otro dia cuando estabas de franco y otra a canijo jajajaja
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
yo no se donde van a parar las fotos,donde esta la carpeta fotos sip.,a por cierto te hice dos fotos el otro dia cuando estabas de franco y otra a canijo jajajaja

Eeeeeeeeh!!! que te cobro derechos de imagen XD XD XD XD. Pues en teoria deberia ir a la carpeta de fotos en el xmb de la Play, pero creo que no funciona bien. Descubri que se podia sacar fotos por casualidad (le di sin querer al boton de arriba de la cruceta y me puso que la estaba capturando) pero canijo me dijo que daba error y no las guardaba. Nos vemos pegando tiros ;)
 
Superior