Sony: "No hay planes de incluir juegos descargables de PS2 en la PSStore"

Conversación publicada en el foro General

 
La compañía japonesa desconoce de donde ha podido salir la imagen que mostraba Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty en la Playstation Store.

La información o rumor sobre la posibilidad de que los juegos de PlayStation 2 lleguen a aparecer como descarga dentro de la PlayStation Store, lleva entre nosotros durante mucho tiempo, pero en el día de ayer una “supuesta imagen filtrada” de la PlayStation Store en la que aparecía el juego de Konami Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty a un precio de 12,99 libras, relanzó de nuevo el rumor, más aún cuando el usuario que publicó la imagen en los foros de N4G defendía que la imagen le había sido proporcionada por un contacto dentro de Sony Europa.

La respuesta de Sony no se ha hecho esperar, “No estoy seguro de donde viene la imagen” ha dicho Patrick Seybold, de Sony, “pero en estos momentos, no hemos hecho ningún anuncio ni existen planes para publicar juegos de PS2 a través de descarga en PlayStation 3”.

Haciendo caso de la supuesta fuente anónima que publicó la imagen e información, Sony hará público este servicio durante el mes de julio, en el E3. Pronto lo sabremos.

Fuente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn