Mi ps3 hace un ruido raro

aitor_oi

Baneado permanentemente.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
41
Karma
4
BuEnAsS !!


Hoy , estoy jugando al SKATE y derepente mi ps3 empieza a hacer un ruido fuera de lo normal , la apago , la dejo un rato asi , y a la media hora la pongo y enpieza a hacer de nuevo el ruido . :buf:

Ayuda !! . GRACIAS .

PD : Llevo 2 horas jugando . Estara recalentada ?
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
1. prueba a ver si es unicamente con este juego con el que hace el ruido.
2. Mira a ver si es el ruido de los ventiladores que es ruido normal y no tienes por que preocuparte
3. Si la tienes en vertical prueba a ponerla horizontal y viceversa para ver si los ventiladores estan tropezando con algo del plastico de la consola (a mi a veces me pasa con la torre del ordenador)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
A mi me pasó ayer por primera vez que estaba jugando y la ps3 empezó a sonar como un avión al despegar jajajaja pero me di cuenta de que eran los ventiladores que se estaba calentando y habían comenzado a funcionar al máximo. Lo bueno es que esto no me suele pasar asi que normalmente la debo tener bien refrigerada menos ayer que hacía bastante calor en la habitación. No te preocupes que el sonido de los reactores de un caza en tu ps3 es normal si hace calor en la habitación ;)
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Chicos a mi me ocurre que cuando llevo un rato jugando una media hora o asi los ventiladores empiezan a empujar con mucha fuerza y hace ruido de ventilador de pc fuerte a lo mac G5, supongo que con el considerable aumento de las temperaturas sera normal, tambien he de comentar que tengo al lado una TV De plasma de 42" que se calienta como su ... ejem...
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues nada, yo creo que con estas temperaturas que tenemos, pues es normal que se caliente un poquillo. No recomiendo los ventiladores estos que te venden, lo que si recomiendo es que si hace mucha calor en la habitación, no tengas la ps3 encendida mas de 2 horas y mucho menos si es GTA que tira que da gusto, xD, en serio.

Luego, al lado de la TV de plasma de tubo o de lo que sea, no es recomendable, porque la ps3 se lleva todo el calor que tira el TV para afuera.

Si teneis un ventilador o aire acondicionado, pues es lo que toca, sino, hay que hacer lo que he dicho antes.

Saludos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
la play en cuanto a refrigeracion no tiene problemas de ningun tipo, ahora en verano es normal que los ventiladores salten antes debido a las altas temperaturas, pero no hay ningun problemaaa no os asusteis
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Jeje asustarme no me asusto este dato ya lo conocia pues no es mi primera consola, pero cuanto menos es curioso ya que el año pasado la tenia encajonada y no me hizo nunca el ruido y jugaba practicamente lo mismo
 
Superior