¿decidme todo lo que tengo que saber sobre el wifi?

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues es que debo saber del wifi porque lo voy aponer, decidme cosas como donde debo de poner el router de altura, a cuantos metros tiene buena señal la play 3, si va bien, etc. decidmelo todo sobre lo malo y lo bueno
salu2 y gracias
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
uhm cuanto mas cerca este de nuestra negrita mas señal le llegara... pero yo te recomiendo que lo pongas en una distancia media entre tu pc y tu negrita... almenos es como lo tengo yo y me va estupendamente... la señal es de un 70% y va perfect
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
uhm cuanto mas cerca este de nuestra negrita mas señal le llegara... pero yo te recomiendo que lo pongas en una distancia media entre tu pc y tu negrita... almenos es como lo tengo yo y me va estupendamente... la señal es de un 70% y va perfect
que consideras por distancia media?
porque yo lo tengo en mi habitación, a unos 9 metros, con paredes, y solo me llega entre el 20 y a veces el 40 % de señal.
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
yo tengo el router de telefonica y lo tengo a unos 7 u 8 metros con paredes y me llega muy bien la conexion... a veces tiene un bajon pero si reseteo el router se me sube al maximo y ya esta... asi que puede que dependa del router...
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
a mi me llega la señal el 100% y tengo el router a 4 metros con pared incluida.solo noto el bajon si estoy descargando cosas en el ordenador
 
Superior