problema con conexoin a internet de ps3

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
pues eso al poco tiempo de iniciar sesion alomejor estoi jugando y siempre me sale error de conexciion y tengo que volver a conectarme ahora mismo estaba bajando la actualizacon del eoj y otra vez se a perdido la conexcion me pasa siempre al rato de iniciar sesion a vosotros os pasa?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Si eso esta bien es posible que tu ISP este cortando el trafico, para saberlo debes probar a realizar una descarga un poco bruta desde el PC a ver si te pasa lo mismo. Si es asi habla con ellos....
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
tengo nat 2 solo me ocurre en la ps3 con el pc no me da ningun problema bueno alguna k otra vez se me a cortado la conexsion pero muy pocas veces
--- [ Añadido ] -----
alguna solucion es que estoibajandome la acualizacion del eoj que es larga y me da cada dos por tres error de conexion y tego que volver a conectarme menos mal que sigue la actualizacion por donde se quedaba
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
mira la fuerza de la señal de wifi que te llega, puede ser que tengas algo que la interfiere cuando te hace el corte
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
la tengo conectada por cable ethernet y la tengo en la misma abitacion que el pc es nat 2 y no se por que cada poco tiempo me sale error
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
es el wifi casi seguro... mira a ver si esta mu lejos... si es asi pos acercalo...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pues si es por cable ethernet...no se, mira a ver si esta en buenas condiciones el cable, o no se, no es normal, alomejor es que ahora estan haciendo chanchullos los de sony en PSN con el tema de la actualizacion de mañana, no se.
 
Superior