Entrevista Sobre F:2.4 con Eric Lempel (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Lo del chat ingame era lo que a mi me interesaba realmente, pero bueno, almenos sé que estan trabajando en ello, aunque no sea para esta actualizacion, me imagino que no sera tan facil como en xbox 360, ya que en esta, el online de todos los juegos esta en los mismos servidores de microsoft, y todo esta "unido", pero bueno, por lo demas me gusta, aunque no acabo de entender una cosa, en el video explicativo se veia que se podia navagar por internet in-game con la nueva barra google, y aqui dice que no se podra navegar... no lo entiendo.

Iniciado por rene Ver Mensaje
Fallo en la traduccion kizas? no se pero podria ser
ami lo que me gusta es cuando dice :

¿cual es tu queso favorito? gruyére

que talla de zapatillas usas? 41

¿cuando fue la ultima vez que practicaste sexo con alguien? esta mañana

OMFG xDD!

pinta muy bien el firmware.. y ahora toda la peña poniendo verde a sony porque no le sacan y no ay mas que criticas..

ami lo que me gusta es cuando dice :

pinta muy bien el firmware.. y ahora toda la peña poniendo verde a sony porque no le sacan y no ay mas que criticas..

Iniciado por condi Ver Mensaje
Si esk por desgracia son asi las cosas...yo personalmente creo que SONY esta haciendo un excelente trabajo...pero claro es como en la Store, No sacan una demo? LA MIERDA pa SONY pues no señores no...las demos las sacan las compañias creadoras de los jugos en cuestion...y como este ejemplo 1000 -.-
Un Saludo!
P.D:
Condi no me refiero ati, es un ejemplo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn