Duda sobre los trofeos

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos. Tengo una duda con lo de los trofeos, a ver si alguien sabe de eso. Yo se que muchos juegos van a tener trofeos para desbloquear por medio de la realización de algun objetivo, pero mi duda es que al bajar el nuevo firmware automaticamente por lo que ya yo he realizado en mis juegos se me van a desbloquear esos trofeos o si tengo que volver a realizar esas cosas para desbloquearlo. Por ejemplo, que te den un trofeo de oro por terminar el assassin, y yo ya lo hice asi que ya lo tendre desbloqueado o tendré que volver a pasarlo para que me lo den???
Muchas gracias
nooooo!!! error el faq de 2.40 salio hace ratito y ahi dice claramante que se tendra que volver a jugar porque los sabe antiguos no funcionaran, ya que estos se pueden pasar via internet y todos se pasaria trofeos cosa que no quieren, de hecho los trofeos de guardan en la cuenta de PSN no en la consola, es por eos que se tienen que vovler a pasar los juegos espero que sea util
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn