Duda sobre los trofeos

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Hola a todos. Tengo una duda con lo de los trofeos, a ver si alguien sabe de eso. Yo se que muchos juegos van a tener trofeos para desbloquear por medio de la realización de algun objetivo, pero mi duda es que al bajar el nuevo firmware automaticamente por lo que ya yo he realizado en mis juegos se me van a desbloquear esos trofeos o si tengo que volver a realizar esas cosas para desbloquearlo. Por ejemplo, que te den un trofeo de oro por terminar el assassin, y yo ya lo hice asi que ya lo tendre desbloqueado o tendré que volver a pasarlo para que me lo den???
Muchas gracias
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
si ;)

suerte y bueno a conseguir muchos trofeos para cuando llege el home poder gambear con ellos con las demas personas ;)
yo hasta los momentos no tendre ninguno :D
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
que bien asi podre lucir orgulloso,mis medallas de platino de go sudoku y go puzzle!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
56
Karma
26
nooooo!!! error el faq de 2.40 salio hace ratito y ahi dice claramante que se tendra que volver a jugar porque los sabe antiguos no funcionaran, ya que estos se pueden pasar via internet y todos se pasaria trofeos cosa que no quieren, de hecho los trofeos de guardan en la cuenta de PSN no en la consola, es por eos que se tienen que vovler a pasar los juegos espero que sea util
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
como dice el pana lacramel al tener la partida guardada m imagino q t daran los trofeos...

y x lo momentos creo q van a haber pocos juegos compatibles con los trofeos...

Salu2
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues quien sabe XD alomejor si, y espero que si porque eso de estar pasando el juego otraves para eso como que fastidia jajajaXD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
todabia no me queda claro,para que sirven los trofeos?...cual es la utilidad?no creo que solo sea para mostrar a tus amigos y demas que te has terminado un juego...
saludos a todos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Alguien me puede explicar si es necesario estar conectado a la internet para poder desbloquear algunos trofeos ??????....
o como será el asunto?.
]EL firmware solo se puede descargar cuando uno está conectado a la p Store no ??..
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
pero eso de los trofeos no valen para todo los juegos no?!por lo menos por ahora
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Los trofeos no son más que retos que te ponen los juegos para darles más vidilla y disfrutarlos un poco más.
El primero en tenerlos es Uncharted aunque no tiene nada que ver con el firmware si no con el propio juego.
Por ejemplo por 30 bajas de disparo en la cabeza desbloqueas la medalla oportuna, por matar a 50 sin morir otra etc. Aunque la gente lo vea inutil realmente es un motivo más para jugar a un juego.
Y esperemos que en un futuro no muy lejano vengan en todos los juegos que están por salir.
Aunque vallan ligados al PSN:ID no creo que haya que estar conectados para poder conseguirlos por que seria cosa del propio juego y no del Network otra cosa seria a la hora de actualizar tus trofeos en la red...
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Segun pude leer en el bloq de sony los trofeo no son retroactivos, asi que tendremos que volver a pasar nuestros juegos a medida que vayan saliendo las actualizaciones de cada un de los juegos, con respecto a los sabe game seria bueno alguna restriccion con ello, ya que alguien puede bajarse un savegame al 100% y tener trofeos asi de facil. bueno solo nos queda esperar y ver como funcionara, pero lo que si es seguro es que no es retroactivo.
 
Superior