FW 2.40: No habrá XMB ingame en todos los casos

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS

IGN ha confirmado que el firmware 2.40 de Playstation 3 soportará acceso ingame al XMB sólo cuando estemos jugando a juegos nativos de la consola. Es decir, si estamos jugando a un juego de PSX, PS2 o visualizando un vídeo, no tendremos acceso al menú de la consola sin parar lo que estemos haciendo.

Fuente:IGN
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
es decir igualito que en xbox360. en los de emulados de xbox 1 tampoco se puede...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi la actualizacion 2.40 ya me empezo a decepcionar con los trofeos,pero sera poco a poco que los juegos saquen parches y mejoras,pero no va a ser como nos esperamos,por lo menos para mi
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
hay y eso que? ni modo no todo siempre es color de rosas, pero pues en mi ps3 juego mas a juegos de PS3 que de las anteriores consolas jaja asi que en lo personal ami no me importa ese limitante
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
115
Karma
19
Ubicación
Chile
bueno y eso a quien le importa si los juegos de psx y ps2 se ven como las bolas, prefiero jugarlos en las consolas a que corresponden, la idea del menu xmb es pa los juegos de ps3, pal online pa chatear con alguien mientras juegas, esa es la gran gracia
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Eso digo yo, que mas dara? joder que esta muy bien este Firmware, ya parece que teneis que criticarlo todo
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pero esque acaso alguien se compro la ps3 para jugar a la ps1? o se la compro para jugar a los juegos de ps2? esque lo queremos todo ehXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pero esque acaso alguien se compro la ps3 para jugar a la ps1? o se la compro para jugar a los juegos de ps2? esque lo queremos todo ehXD
ya te digo yo tengo la de 40gb y la retrocompatibilidad la verdad a mi plin se ve igual en ps2 que en ps3 los juegos no? pues eso
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues si tio,al principio me jodio un poco porque como yo todavia jugaba a los de la ps2...pero en cuanto me compre el cod4,el resistance,el burnout...los de la play2 se olvidan...es mejor no mirar atrasXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pues si tio,al principio me jodio un poco porque como yo todavia jugaba a los de la ps2...pero en cuanto me compre el cod4,el resistance,el burnout...los de la play2 se olvidan...es mejor no mirar atrasXD
yo esque todavia no me e pasao el gow2 es el unico juego de ps2 interesante que me queda por pasarme ademas con todas las horas que echo al cod gtaIV bornout assassins ya ni me acordaba de la play2:douh:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
bueno ami me da igual solo tengo mgs2 de ps2 y bueno casi no lo juego

esperemos que llege lo antes posible el firmaware
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ufff cuanto tiempo sin acordarme de el dios god of war y nunca mejor dichoXD yo me he pasado los 2 de ps2 y el de la psp,te recomiendo que te lo pases ya! el final es uno de los mejores que he visto;es increible.

PD:pero no te cuento nada que ya se lo que joden los espoilers;)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto a ver si nos hechamos un vicio al burnout con la nueva actualizacion!:)
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Ufff cuanto tiempo sin acordarme de el dios god of war y nunca mejor dichoXD yo me he pasado los 2 de ps2 y el de la psp,te recomiendo que te lo pases ya! el final es uno de los mejores que he visto;es increible.

PD:pero no te cuento nada que ya se lo que joden los espoilers;)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto a ver si nos hechamos un vicio al burnout con la nueva actualizacion!:)
cuando quieras pero va a aber k pagarla o sera gratis?
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
12
Ubicación
cordoba
hay va:



Parece que ya tenemos la primera información oficial del firmware 2.4 de PS3 que tanto ha dado que hablar y que desde luego se ha convertido en uno de los más esperados del momento. Todo gracias al blog del principal responsable de este servicio de Sony.

Básicamente, este firmware va a introducir de cambios importantes a PS3. Entre ellos está el hecho de que por fin podremos acceder a un menú del XMB, que es como se llama la interfaz de la PS3, mientras estamos jugando, algo que hasta ahora no se podía hacer.

Desde aquí podremos acceder a cualquier aspectos de la consola e incluso podremos cambiar, siempre que el juego lo permita, cambiar de banda sonora, etc. También tendremos acceso a lo más importante: los trofeos, que es a PS3, lo que los gamerpoints de Microsoft.

Otras características que podréis ver en el vídeo del blog es que por fin hay reloj en el XMB, algo que pedían a gritos los usuarios.
 
Superior