FW 2.40: No habrá XMB ingame en todos los casos (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Que queréis que os diga, yo personalmete lo que suelo hacer con la PS3 es jugar a los juegos creados para esta consola. De vez en cuando también veo alguna película en divx, y aún permitiendo acceso al XMB, no lo uso para nada (es más, suelo cerrar la sesión, porque es molesto ver los usuarios conectandose y deconectándose), ya que lo que quiero es disfrutar de la película.

Con todo esto vengo a decir que la única utilidad real es la que se va a implantar: acceso a XMB cuando juegas a los juegos de la PS3 (especialmente los que tienen modo online).

Y que es lo que tu esperas? Que la consola te de los buenos dias de viva voz?. A mi las mejoras me pareces muy buenas e importantes.

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje
pues si,me esperaba esoXD,no!todo lo an puesto tan bonito que si los trofeos iban a parecerse a los de la xbox...y no se porque protestas,parece que tu nunca en la vida as criticado a nada colega,si no me gusta o me decepciona lo digo y punto,a mi tampoco me gusta que digan que el gta4 es una mierda o el msg4,pero entiendo que a la gente le haya decepcionado y sus opiniones,lo que pasa que en este foro en los ultimos dias no se puede dar la opinion de nada porque la gente es muy borde,es un foro para ayudar y opinar y punto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4