FW 2.40: No habrá XMB ingame en todos los casos (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

a mi la actualizacion 2.40 ya me empezo a decepcionar con los trofeos,pero sera poco a poco que los juegos saquen parches y mejoras,pero no va a ser como nos esperamos,por lo menos para mi

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Y que es lo que tu esperas? Que la consola te de los buenos dias de viva voz?. A mi las mejoras me pareces muy buenas e importantes.

[CENTER][img]

IGN ha confirmado que el firmware 2.40 de Playstation 3 soportará acceso ingame al XMB sólo cuando estemos jugando a juegos nativos de la consola. Es decir, si estamos jugando a un juego de PSX, PS2 o visualizando un vídeo, no tendremos acceso al menú de la consola sin parar lo que estemos haciendo.

Fuente:IGN

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
No es por nada, pero hace tiempo que está la posibilidad de acceder al XMB visualizando un video.
Seguramente se referirá a que no se puede acceder al XMB viendo un DVD, pero no es nuevo que no se pueda, lo que queríamos era poder acceder al XMB estando en un juego de PS3 basicamente.

En las consolas de 60gb cuando juegas a algún juego de PSX o PS2 el PSN se desconecta, pero ese aspecto no se dijo que fuese a cambiar, las novedades son otras.

Bueno, ya solo queda esperar a mañana
Pues perdonen caballeros pero yo creo que empieza a ser un truño, tantas expectativas generadas por la actualización 2.40 para que ahora empiecen a decir que no servirá para esto y no servirá para lo otro (no culpo a Sony pero yo he leido en este foro que la nueva actualización te iba a fregar hasta los platosXD). Yo quiero una actualización que jugando a juegos de ps2 o viendo un dvd pueda acceder al menú. Y que conste que no me quejo por vicio, 1ºestoy en mi derecho de hacer una crítica constructiva (o no) y 2ºsi no nos quejásemos o no exigiésemos aun seguiríamos jugando a juegos de la Atari. Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn