FW 2.40: No habrá XMB ingame en todos los casos (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pero esque acaso alguien se compro la ps3 para jugar a la ps1? o se la compro para jugar a los juegos de ps2? esque lo queremos todo ehXD

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
ya te digo yo tengo la de 40gb y la retrocompatibilidad la verdad a mi plin se ve igual en ps2 que en ps3 los juegos no? pues eso

Pues si tio,al principio me jodio un poco porque como yo todavia jugaba a los de la ps2...pero en cuanto me compre el cod4,el resistance,el burnout...los de la play2 se olvidan...es mejor no mirar atrasXD

yo esque todavia no me e pasao el gow2 es el unico juego de ps2 interesante que me queda por pasarme ademas con todas las horas que echo al cod gtaIV bornout assassins ya ni me acordaba de la play2
Ufff cuanto tiempo sin acordarme de el dios god of war y nunca mejor dichoXD yo me he pasado los 2 de ps2 y el de la psp,te recomiendo que te lo pases ya! el final es uno de los mejores que he visto;es increible.

PDero no te cuento nada que ya se lo que joden los espoilers
--- [ Añadido ] -----
Por cierto a ver si nos hechamos un vicio al burnout con la nueva actualizacion!

Ufff cuanto tiempo sin acordarme de el dios god of war y nunca mejor dichoXD yo me he pasado los 2 de ps2 y el de la psp,te recomiendo que te lo pases ya! el final es uno de los mejores que he visto;es increible.

PDero no te cuento nada que ya se lo que joden los espoilers
--- [ Añadido ] -----
Por cierto a ver si nos hechamos un vicio al burnout con la nueva actualizacion!

cuando quieras pero va a aber k pagarla o sera gratis?
hay va:

Parece que ya tenemos la primera información oficial del firmware 2.4 de PS3 que tanto ha dado que hablar y que desde luego se ha convertido en uno de los más esperados del momento. Todo gracias al blog del principal responsable de este servicio de Sony.

Básicamente, este firmware va a introducir de cambios importantes a PS3. Entre ellos está el hecho de que por fin podremos acceder a un menú del XMB, que es como se llama la interfaz de la PS3, mientras estamos jugando, algo que hasta ahora no se podía hacer.

Desde aquí podremos acceder a cualquier aspectos de la consola e incluso podremos cambiar, siempre que el juego lo permita, cambiar de banda sonora, etc. También tendremos acceso a lo más importante: los trofeos, que es a PS3, lo que los gamerpoints de Microsoft.

Otras características que podréis ver en el vídeo del blog es que por fin hay reloj en el XMB, algo que pedían a gritos los usuarios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn