Kojima habla sobre Sony, y no muy bien

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491

Despues de cosechar el exito que todos augurabamos con el MGS4, un juego con todas las letras, Hideo Kojima ha declarado en medios públicos americanos en la promo del juego, que no esta contento con el resultado. Ya lo dijo hace unos meses, ahora lo confirma y explica los motivos.

El principal problema es el BluRay, para querer mear y no echar gota, y es que la capacidad del BluRay ha sido determinante para no conseguir el resultado que nos auguraba este titulo, la calidad grafica ha sufrido un bajon interesante desde aquellas primeras imagenes, aquellos primeros videos, y es que la capacidad del BluRay ha sido determinante al tener que bajar en un 45% lo que ocupaba el juego inicialmente (casi 90Gb).

Kojima se ha explicado de forma amplia y extensa, pero resumidamente critica a Sony por su cerrada politica y su secretismo, ya que hasta la fecha y en estos momentos, es cuando ha podido explicar que el BluRay ha supuesto un limite, el buque insignia y el motivo por el cual la PS3 parece mas, es el motivo de su disgusto, que de estos habra pocos que puedan decir, que el BluRay sea un limite… pero lo ha sido y el resultado ha sido desagradable, según explica Kojima.

Pero el fundamento de la critica no es un formato que tiene una capacidad muy superior al DVD, sino que Sony le puso las barreras para no poder usar varios discos, “seria una deshonra y una contradicción de la politica de la PS3 y de Sony para con el BluRay” fue la explicacion. Queda claro que Sony no quiere mostrar un juego en varios BluRays despues de criticar al DVD y a los juegos de XBOX360 que poseen esta caracteristica medianamente desagradable para el usuario, que si lo merece, nadie le pone pegas.

La mayor preocupación de Kojima era que Sony le comunico que mantuviese esto en silencio, cuando le han llovido criticas en USA por la clara carencia de detalles del juego, con referencia a lo mostrado al principio, ha soltado prenda.

El juego es magnifico, pero si que las comparaciones son odiosas y estos recortes parecen suponer un limite grande… algun día sopesarán que la calidad no entiende de numero de discos… señores de Sony, otro suspenso para ustedes.

Fuente: Next-Gen Consoles

P.d: Si ya estaba publicado lo siento, lo he buscado en el buscador un poco y no lo he encontrado
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
asi que sony no le dejaba hacer un segundo disco cuando podia hacer el juego mas largo y con mas detalles, por las criticas que sony hizo al dvd no? pues tiene huevos!! a mi no me importa tener 2 discos para disfrutar de un juegazo como este es mas, todos sabemos que el bluray tiene mas capacidad que un dvd no? pues entonces!!! que cojones hace sony!! bufff que manera de tocar los huevos!!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues, no se que tanto habla, si al hacer un dumpeo del juego, me marca que ocupa poco mas de 32gb a diferencia de las 50 que le caben a un bluray, salu2
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Si hubiese salido en 2 Blue Ray seria una verguenza para Sony y les doy la razon. El juego en si ya tiene uns graficos impresionantes y lo que mas importa es la historia. Asi que señor konjima, dejate de peliculas.
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Uy si verguenza por que?

Sabes cuantos DVDs se hubieran necesitado si a esas vamos?
La verdad no hubiera importado si saliera 2 o hasta 3 Bluray´s contal del un grafico y probablemente una jugabilidad mejor a la que ya tiene
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Este tio es un flipao. Si ni siquiera las peliculas en BluRay ocupan tanto...

Que tiempos los de la N64. En 64 MB hacian obras maestras.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
asi que sony no le dejaba hacer un segundo disco cuando podia hacer el juego mas largo y con mas detalles, por las criticas que sony hizo al dvd no? pues tiene huevos!! a mi no me importa tener 2 discos para disfrutar de un juegazo como este es mas, todos sabemos que el bluray tiene mas capacidad que un dvd no? pues entonces!!! que cojones hace sony!! bufff que manera de tocar los huevos!!
mas largo lo dudo,lo que iba a tener eran mas graficos,solo eso(o eso tengo entendido)
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
jajaja para mi que se ha equivocado el kojima, el juego ocupa 33 gb x ahi al menos lo hubiera subido a 50 gb que es la capacidad de la doble capa no?
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
no entiendo muy bien a este personaje su juego es un juegazooo pero siento que pide demaciado al decir esas cosas
si su juego no tuviera tantos videos otra seria la historia pero en un metal gear seria un error
pero en mucho de los casos en cierta forma ellos tenian entendido de los defectos y virtudes de los discos blu ray
si estaba inconforme ¿porque fue exclucivo de la ps3?
¿fue el billete? entonces por que se quejan
¿sony es el unico culpable?
me parece una pena la forma como critica cuando su juego a mi unas cosas no me han justado son pocas pero hay van
1.-los tipo comerciales antes de empezar el juego
2.- la broma de cambiar de discos
para mi estas dos sobran y en ves de quitarlos los dejan como algo nuevo
un salu2
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
no entiendo muy bien a este personaje su juego es un juegazooo pero siento que pide demaciado al decir esas cosas
si su juego no tuviera tantos videos otra seria la historia pero en un metal gear seria un error
pero en mucho de los casos en cierta forma ellos tenien entendido de los defectos y virtudes de los discos blu ray
si estaba inconforme ¿porque fue exclucivo de la ps3?
¿fue el billete? entonces por que se quejan
¿sony es el unico culpable?
me parece una pena la forma como critica cuando su juego a mi unas cosas no me han justado son pocas pero hay van
1.-los tipo comerciales antes de empesar el juego
2.- la broma de cambiar de discos
para mi estas dos sobran y en ves de quitarlos los degan como algoo nuevo
un salu2
Esas cosas no sobran. La broma de los discos es la risa y los anuncios estan de puta madre y algunos son la risa.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
En estos casos nunca se sabe 100% la verdad, cada uno mira por sus intereses, Kojima queda como el puto amo diciendo eso y sony como el culo, pero vete a saber hasta que punto dice la verdad acada uno.

Yo personalmente estoy contento con el resultado del MGS4, sin lugar a dudas, la entrega para PS3 que más he disfrutado, si fuera verdad lo que dice el creador, tal vez tendría aún mejores gráficos, aunque yo personalmente ya estoy contento con el resultado, aunque para mi no sería jugar a un juego por discos, como por ejemplo con el Final Fantasy que eran 4. Aunque tampoco creo que para sony fuera un problema permitir que los juegos salieran en varios blu-rays porque por mucho que fuesen varios, cuantos cds o dvds harían falta para meter lo mismo? No creo que eso fuese ningún problema. Si hace falta más, pues más, en el fondo es mejor para los consumidores. Y con esa excusa seguro que podrían inflar algo más los precios.
 
Superior