Kojima habla sobre Sony, y no muy bien (Página 9)

Conversación publicada en el foro General

A mi me gustaria llamaros la atencion de una cosa, ultimamente, cuando juego cada vez me doy mas cuenta de que va bajando la calidad segun juego, y es verdad, he comparado fotos de la primera pantalla, de la primera vez que jugaba, y ahora cuando ya tengo todos los emblemas armas y eso, todos los juegos (casi) de ps3 parece que tengan mejores graficos, sinceramente, eso es una gran decepcion, y si la culpa es la prepotencia de sony, pues que dejen de ser asi porque, ha sido un chasco, a alguien mas le ha pasado? lo note desde la primera pantalla de el modo extremo.
Yo hace poco lei un artículo en el que kojima amenazaba con no dar más entrevistas en occidente porque, según comentaba, en eoccidente era muy habitual malinterpretar intencionadamente sus palabras y tergiversarlas.
Además si no me equivoco el mgs4 ocupa 36 gb dato con el que sobreentedemos que podría haber llegado a los 50gb para llenarlo si le hubiese hecho falta.
Continuo preguntándome dónde esta la carencia de detalles en mgs4.
Kojima explicaba en el susodicho artículo que las malinterpretaciones casi siempre eran debidas a la inherente humildad en la cultura japonesa, al contrario de la prepotencia y eufemismos que se usan en occidente.
Y, para terminar, os invito a una reflexión; si kojima esta tan descontento con sony, ¿por qué sólo hace mgs4 para ps3? muy sencillo, kojima sabe que, actualmente, sólo podía desarrollar el juego que imaginaba en ps3... ninguna otra.
Estos pseudoartículos mal escritos por los lacayos de mill fakes son cada vez más graciosos mientras mgs4 ocupa primeros puestos de venta siendo exclusivo para una plataforma.
Un saludo.
el kojima ya me empieza a caer mal que se deje de ablar y se atravajar. si hazen falta dos discos pues dos discos o si no llena uno entero que siempre e vistos juegos que tenian 2 discos e incluso 4
y como bien dice aqui el compañero que con que queremos es tener juegos que nos dejen flipatos pero tambien otra cosa que nos traten mejor en el SAT porque el SAT no tine otro nombre que es: sinverguenzas que mi ps3 la tubieron tres meses y pico y la de algunos mas todavia menos graficos y que se preocupan mas por nosotros que sin nosotros ellos no tendian casa.

saludos
Ademas acordaros que en un principio Hideo queria sacar dos versiones del MGS4, la version campaña por un lado en un BD y la version On-line en otro BD, y que los dos serian como dos juegos independientes con su consiguiente doble gasto. No se porque al final no lo hicieron asi, quizas sony se puso firme para que lo sacara todo al mismo precio o todo junto y esta es la venganza del Kojima.
La verdad es que es la primera explicacion realmente coherente que da kojima sobre el tema. Ahora creo que ha hablado con sinceridad y si es cierto lo que dice (cosa que no dudo) queda claro que el mgs4 no ha sido mejor a nivel tecnico por culpa del orgullo de sony. El problema es ser bocazas, reirse de la competencia por tener un formato con el que necesitas varios discos para algunos juegos y luego ver que todo se vuelve contra ti. Sony tenia que decidir entre mejorar un producto que mejor o peor la gente compraria de igual manera, o bien bajarse los pantalones y sacar el juego en 2 discos siendo el hazmerreir de todo el sector.

Se han inclinado por la opcion facil aun a riesgo de darnos un producto ''inferior''. Esto demuestra que a sony SE LA PELAN los usuarios. Lo unico en lo que piensan es en ganar pasta. Etica CERO.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn