Kojima habla sobre Sony, y no muy bien (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

pues yo pienso que sony es un poco tonta.. que hubiesen hecho un blu-ray de doble capa, como los que presento toshiba que los hizo hasta de 4 capas con 200gb (si luego estallo el reproductor del disco o no, da igual xD) o ami nunca me a importado cambiar de disco para jugar mas a un juego y ademas, si es por el precio pagar 70€ a haber pagado 90 por 2 blu-rays? en fin..

sony es sony, y es tonta como sony.. y ya esta, he dicho ! pero somos mas grandes que X360 y lo demostramos^^! que se pongan a grabar un MGS4 (50 gb como a explicado kojima) en dvds^^ es mas lo voy a decir wait que hecho la cuenta 10,63 dvds !
El Kojima este te lo juro que cada dia es mas tonto y nada mas que sabe decirnos mentiras a los consumidores como que el doblaje era por el espacio venga ya hombre si el juego ocupa 32 gb.

El tio este que se cree que el y su compañia son los mejores?. Vamos a ver si el juego no ha tenido mas graficos es por que su compañia no ha sabido sacarle mas rendimiento a la maquina y punto y haber si se deja de pamplinas el nota este porque cada dia me cae mas mal.

El Kojima este te lo juro que cada dia es mas tonto y nada mas que sabe decirnos mentiras a los consumidores como que el doblaje era por el espacio venga ya hombre si el juego ocupa 32 gb.

Iniciado por ERGUITARRITA Ver Mensaje
No caigas en el insulto gratuito que es muy triste...y estas hablando de uno de los gurus de los videojuegos, por no decir el "dios" de estes.

El tio este que se cree que el y su compañia son los mejores?. Vamos a ver si el juego no ha tenido mas graficos es por que su compañia no ha sabido sacarle mas rendimiento a la maquina y punto y haber si se deja de pamplinas el nota este porque cada dia me cae mas mal.

Iniciado por ERGUITARRITA Ver Mensaje
Pues si, son las mejores, Kojima productions es una de las que estan enla cresta de este mundillo y cuando hacen un juego todo el mundo se queda con la boca abierta. A ver que desarrollador tras mas de 20 años con el mismo videojuego,personajes e historia te deja pasmado al jugar a un nuevo juego que va de lo mismo (en parte).
Saludos,RvK1.

Añado tambien que no puso el doblaje porque no le salió de los coj.....hubieramos esperado 2 o 3 meses mas seguro.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Echale menos, alfonso valles tardo en doblar el 1, 10 dias osea que no uviese sido ni un mes mas.
Y en cuento a lo que dice este señor, me parece muy bien que kiera superarse y tal...pero te an pillao amigo...tu juego no ocupa 50 Gigas, como ya an dixo ocupa unos 33Gigas...asi que aora ve echandole pestes a SONY ve... que como te den un tiron de orejas ya veremos que pasa...
Un Saludo!
P.D:
Es una obra maestra no se de que se keja...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn