Kojima habla sobre Sony, y no muy bien (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

es mas la grafica de los primeros tarilers del mgs4 NO es superio a la calidad grafica de lo q ue pudimos apreciar en el juego, porfavor!, en los dvds de Metal Gear Saga 1 y 2 se nota la diferencia... la calidad de esos DVDs es mucho mejor que la calidad de los videos de gametrailers.
Lo mismo da lo que digan unos y hagan otros, Sony defiende lo suyo, y mas vale que siga así, que parece que todo es un mundo de fantasia, Kojima es un absoluto perfeccionista obsesivo, ya lo era cuando programaba para MSX2 y se le quedaba pequeño, todo es pequeño para su imaginación. Estas declaraciones quedan bién para desmarcarse de cualquier crítica, y me parece un poco exagerado, si Kojima hubiera necesitado 2 o 3 discos para sacar MGS4, y no le dejaran, estoy seguro que no lo hubiera sacado, o al menos, eso sería lo correcto para su "obra". Cómo no ha sido así, sus declaraciones me parecen mas un paraguas para posibles críticas, y una chorrada como un templo, tanto él, como Sony, y Konami, están en un momento "dulce" gracias a MGS4, y están haciendo una pasta enorme, mas les valdría currar más y bién, que abrir la boca. Saludos.
Que tio mas gilipollas por dios xD, tambien es molesto usar 10.000 dvd's para jugar y si te pierde uno? que haces? pues joderte... tengo entedido que el MGS tiene unos graficos de infarto... una historia tremenda? pues joder que mas que tenga un poco menos de graficos? todo el mundo save que es casi imposible utilizar los 1080 lineas... puede que ff13... (es posible que ese juego si use varios discos la verdad me jode pero weno)

y lo pido de nuevo

Me pasas la fuente original

no me creo nada de lo que esta aqui y menos todo ese discurso... que ni en las grandes webs esta

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
Si yo también la querría, aunque no es la primera vez que kojima dice alguna chorrada en ese plan, pero me resulta un poco raro esto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn