Kojima habla sobre Sony, y no muy bien (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Tambien dijo kojima que no doblaba el juego al español por problemas de espacio, osea que ahora toda la culpa la tiene el espacio y que el blueray no cabe. Si hay juegos de grandes dimensiones que no ocupan ni 2 gb. Que lo hubieran hecho en varias ediciones, la version japo con sus voces y subtitulos y seguro que les cabe, igual que con la version usa y europea.

Yo ya no se a quien creer. Me parece que a ninguno de los dos.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
haber bikot,edita tio que as posteado 3 veces lo mismo y te pueden llamar la atencion
les repito que hay 18 gb llibres en el BD de MGS4, ademas, ya sabemos como es kojima de hablador, lo mismo dijo del MGS1, "que el juego podia plasmar sus ideas pero con un nivel demasiado bajo", con el MGS2 "que por las prisas el juego no quedo como queria y que poner a Raiden como protagonista fue un error", con MGS3 "que las graficas no lo dejaron satisfecho" y ahora con este MGS4 "que habia poco espacio de BD aun despues de ver que no esta ocupado al 100%", ademas, nos habia prometido mucho y cumplio poco, yo recuerdo que hasta decia que seria ultrarealista, que desaparecerian el simbolo de alerta y que ibas a poder ver el espanto de los enemigos en su cara. Creo que el aspira a mucho, a cosas que tal vez ni el PS4 podria hacer... salu2
Hay Blu-Ray de mucha más capacidad que 50Gb, pero la PS3 creo y digo CREO que no reproduce blu-ray de más capacidad, y si encima le sumamos que Sony le puso la barrera a Kojima ya comentada pues pasa lo que pasa...Sony la ha vuelto a a cagar...y Kojima no ha podido sacar algo realmente TREMENDO, que el juego a mí me ha encantado, emocionado, excitado, pero podría haber sido algo mejor y no ha podido ser por culpa de Sony...

Pero también hay algo que no me encaja, si es verdad lo que dice Kojima...¿Por qué el Blu-ray de MGS4 ocupa 32-33Gb en vez de los 50Gb? si en un principio eran 90...
ay que gente por dios a ver el juego ocupa 33gb y el blu-ray tengo entendido k abarca 50 y se queja madre miaesto tiene una clara explicacion el señor kojima se a amparado para no comerse todo el marron exando la culpa a sony que si no se qque que si espacio muy poco y solo usa 33 gb no hay quien le entienda señor kojima
Esto acabara cerrado porque unos defienden a sony y otros akojima y entrara algun listo aliarlaXDXD pues no me parece del todo bien la decision de limitar a kojima solo por ORGULLO pero en fin es un juegazo con todas las de la ley y a sony no puedo reprocharle nada porque sin ellos ¿tendriamos ps3?

lo primero metal gear no ocupa toda la capacidad del blue ray, kojima solo dice eso pa lavarse las manos con algo q es responasabilidad de el con el unico fin de que no encuentren su juego corto, no es primera vez que dice otra escuza sobre el mgs4
a los que an visto el metal gear saga vol. saben a lo qye me refiero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn