Kojima habla sobre Sony, y no muy bien (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

asi que sony no le dejaba hacer un segundo disco cuando podia hacer el juego mas largo y con mas detalles, por las criticas que sony hizo al dvd no? pues tiene huevos!! a mi no me importa tener 2 discos para disfrutar de un juegazo como este es mas, todos sabemos que el bluray tiene mas capacidad que un dvd no? pues entonces!!! que cojones hace sony!! bufff que manera de tocar los huevos!!

Iniciado por dj-pox Ver Mensaje
mas largo lo dudo,lo que iba a tener eran mas graficos,solo eso(o eso tengo entendido)
no entiendo muy bien a este personaje su juego es un juegazooo pero siento que pide demaciado al decir esas cosas
si su juego no tuviera tantos videos otra seria la historia pero en un metal gear seria un error
pero en mucho de los casos en cierta forma ellos tenian entendido de los defectos y virtudes de los discos blu ray
si estaba inconforme ¿porque fue exclucivo de la ps3?
¿fue el billete? entonces por que se quejan
¿sony es el unico culpable?
me parece una pena la forma como critica cuando su juego a mi unas cosas no me han justado son pocas pero hay van
1.-los tipo comerciales antes de empezar el juego
2.- la broma de cambiar de discos
para mi estas dos sobran y en ves de quitarlos los dejan como algo nuevo
un salu2

no entiendo muy bien a este personaje su juego es un juegazooo pero siento que pide demaciado al decir esas cosas
si su juego no tuviera tantos videos otra seria la historia pero en un metal gear seria un error
pero en mucho de los casos en cierta forma ellos tenien entendido de los defectos y virtudes de los discos blu ray
si estaba inconforme ¿porque fue exclucivo de la ps3?
¿fue el billete? entonces por que se quejan
¿sony es el unico culpable?
me parece una pena la forma como critica cuando su juego a mi unas cosas no me han justado son pocas pero hay van
1.-los tipo comerciales antes de empesar el juego
2.- la broma de cambiar de discos
para mi estas dos sobran y en ves de quitarlos los degan como algoo nuevo
un salu2

Iniciado por voltemor Ver Mensaje
Esas cosas no sobran. La broma de los discos es la risa y los anuncios estan de puta madre y algunos son la risa.
En estos casos nunca se sabe 100% la verdad, cada uno mira por sus intereses, Kojima queda como el puto amo diciendo eso y sony como el culo, pero vete a saber hasta que punto dice la verdad acada uno.

Yo personalmente estoy contento con el resultado del MGS4, sin lugar a dudas, la entrega para PS3 que más he disfrutado, si fuera verdad lo que dice el creador, tal vez tendría aún mejores gráficos, aunque yo personalmente ya estoy contento con el resultado, aunque para mi no sería jugar a un juego por discos, como por ejemplo con el Final Fantasy que eran 4. Aunque tampoco creo que para sony fuera un problema permitir que los juegos salieran en varios blu-rays porque por mucho que fuesen varios, cuantos cds o dvds harían falta para meter lo mismo? No creo que eso fuese ningún problema. Si hace falta más, pues más, en el fondo es mejor para los consumidores. Y con esa excusa seguro que podrían inflar algo más los precios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn