Kojima habla sobre Sony, y no muy bien (Página 12)

Conversación publicada en el foro General

En mi humilde opinion creo que esta obra maestra tiene UNA DURACION DE JUEGO MUY,MUY CORTA.

Hay actos que te los pasas en un suspiro, mirando secretos, escondrijos y de todo, eso si luego se compensa con tropecientas mil horas de maravillosas cinematicas.

Creo que Kojima se queja de que con mas capacidad el juego podría haber tenido una duracion mas normal e incluso meterle mas video.

Sony por su parte es el centro de todas las miradas y si sacan un juego con 2 BD´s ya creen que van a ser criticados con respecto con Microsoft cuando sacan juegos de 2 o mas dvd´s.Creencia algo tonta porque la verdad lo que importa es la calidad y da igual un BD que 5.Tambien mirar el tema de costes de fabricacion de un juego de 2 BD´s que no se sinceramente quien lo pagaría si sony, konami y los usuarios con un precio excesivo para el juego sin poder mantener los 50 a 70 €.

Insisto en que la parte de juego es muy corta, pero espectacular pero lo bueno si es breve 2 veces bueno.
Primero dudo que kojima suelte dichas prendas pero supongamos que fuera cierto...

En tal caso estoy totalmente deacuerdo con Sony, un blu-ray de 50gb es mucha capacidad y creerme que si realmente necesitara 90gb es porque pasa de depurar cosas y hacer que ocupen poco espacio, amigos yo creo mas que considerable que 50gb de espacio no es moco de pavo y ya no es por politica de sony de varios discos o no, esque si sacan un juego de varios blu-ray es porque no les da la gana de trabajr sin comprimir datos y demas.

Solo faltaria que ahora necesitaramos 300gb para un juego, lo dicho no creo que esto sa cierto y si lo fuera totalmente deacuerdo con sony, sony tiene que poner restricciones por el bien de sus usuarios sino esto seria el desmadre padre.
No se por q le dan tanta cuerda ah esto si los originarios q sacaron esta noticia son Xboxfans esto es pura M!erd@ por q un creador por contrato y por querer vender nunca saldriera a decir estas cosas por mas q sea verdad es como si tu crearas algo y alvez de darle buena fama sales diciendo cosas negativas esto es pura M!erd@ y dejen de darle tamta cuerda!!
DAMN ya me molestaron y solo hay q darle gracias q este juego esta super bueno y q sigue en las manos de SONY y la de nosotros!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn