Kojima habla sobre Sony, y no muy bien (Página 10)

Conversación publicada en el foro General

Ya postee antes pero... ACABO DE LLEGAR EN EL MGS4 a una parte en la que OTACON le dice a SOLID que inserte el CD2 y empiezan a decir que no hay que esto es BLU-RAY que gran invento, así que o al Kojima le han pagao una pasta para meter esa pulla en el METAL o esta MUY TONTO.
Sea verdad o no todo lo que se supone que ha dicho, todas las chorraditas que dice Kojima siempre de todos sus juegos y que como decís parece que tira piedras sobre su tejado y demás se resume en los siguiente, Kojima de una u otra manera lo que SIEMPRE viene a decir es:

" El juego es muy bueno pero aún lo podría haber hecho mucho mejor si no fuera por X..."

que es lo mismo que decir " por muchos juegos míos que sigais comprando nunca podreis estar satisfechos, porque siempre lo puedo hacer mejor, así que seguir comprando mis juegos para seguir siempre esperando en el siguiente cómo podría haber sido"

Es puro marketing.
La verdad es que el comentario de Kojima hasta cierto punto parece logico, que sony lo queria todo en un BD y no en mas para no desmerecer la capacidad del BD... pero, Sony puede ser de todo menos tonta, creeis que le recortarian el trabajo y calidad a Kojima por la tozudez de meterlo todo en un BD? Con el peso que tiene Kojima en sony avalada por su exclusividad?

Aqui hay algo que huele a tufillo.

Se lo podrian haber montado de muchas formas, pero cortale las alas a Kojima en lugar de buscar soluciones? que las hay... pues creo que no.

Pues a mi me pasa lo contrario, cada vez le tengo mas manía a sony

Iniciado por el_che Ver Mensaje
mania a sony por que? que quieres? que hagan discos de 4 millones de gigas? :S

vamos, juegazos como gow en xbox en un sólo dvd, y kojima no va a poder meter un juego en 50 gb...

me parece patético criticar a sony, por la capicidad del bluray, cuando no hay otro soporte en disco mejor que este. otra cosa, es que como ahora tanemos 50 gigas, nos liemos a poner videos, videos y videos, y nos olvidemos de comprimir.

es como si raikkonen, se quejara de que su ferrari no puede ir a 400 km por hora todo el circuito. pues no amigo. si tienes el mejor coche, callate.

aqui lo mismo. 50 gigas, para sólo 5 horas de juego.... que quiere kojima? meternos 200 gb de videos? :S

por cierto, hideo, que ves la paja en el ojo ajeno, y no ves la viga en el tuyo....

yo soy español, español, español!!

y ya podias haberte currado un doblaje en el idioma más hablado del mundo, después del chino ¬¬

eso, un cagadon el no tener doblaje, al igual que el gta.
Un juego como MGS4 si su puntuación debería ser de 98 debería bajar mínimo a 90 por no tener el doblaje!!!

Iniciado por alexsoy10 Ver Mensaje
no opino igual, la calidad del juego es la misma y yo por lo menos he jugado a infinidad de juegos sin doblar y no había tantas quejas.

y lo de las cinco horas de juego ya está muy desvirtuado: ni es fácil hacerlo en cinco horas ni lo puedes hacer completo en cinco horas; también había residents evil con extras por el tiempo y eso no quería decir que te los pudieras pasar en pocas horas al principio, que la realidad es que llevaban más de veinte horas la primera vez, igual que este. Mgs4 no es facil hacerlo en 5 horas ni siquiera pasando de las alarmas y tal. De hecho es el que mejor está de duración de todo lo que ha salido hasta ahora en PS3. Es injusto criticarlo por su duración.

Y a mí me sigue pareciendo que se discute demasiado sobre esto teniendo en cuenta que todavía no se ha puesto ni la fuente de la noticia, o yo por lo menos no la he visto.
En mi opinión no los doblan porq lo único que les importa es el dinero y no dar el 100% de calidad que podrían, ya que como es un juegazo muy esperado la gente lo comprará aunq no este doblado...
El GTA4 y MGS4 sin doblar pierden muchisimo. Y lo feliz que estas escuchando y pudiendot recrear con los miiiiiiiles de videos????
pero, si puede ser que sony tuviera los huevos para no tener el segundo disco, pero es muy cierto lo que kojima dice ya que este juego tiene un sin fin de detalles y le faltan mas, pero se nos olvida algo, la segunda version, si ya hemos visto metal gear solid con substance, MGS3 con subsistance, que sabe que pueda llegar a hacer kojima con la version extendida, talvez en esos tiempos podramos disfrutal de esos 90 o 100 Gb, es cuestion de tiempo.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4