Problema SAVEGAMES

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues eso, que hay partidas guardadas que no me deja grabar y me interes tener una copia por si acaso.
En informacion me pone:
Proteger: Copia prohibida con determinados juegos com Dragon Ball y con NFS Pro Stret, en cambio con asasins, pro, colin, gta... me pone:
Proteger:- Y me deja copiarlas, sabe alguien que tengo que hacer para poder copiar todas mis partidas o desproteger estos dos juego que me dice que estan protegidos?

Gracias a todos por vuestras respuestas
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
ni idea tio... pero te lo subo para ver si alguien lo sabe...
Como no sea que intentas copiar datos de ajustes de juegos en vez de las partidas (que se quedan grabados en donde los savegames)... no se...
Saludos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿Has pensado que las que pne Protegidas no te dajará copiarlas y las que no tienen protección si?

Eso no se puede arreglar, es una prevención anti-robo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
la verdad que me parece una pu**** a mi me jo** con el NFS me lo tengo pasao y tal.. y voy a hacer uan copia de seguridad.. por lo que pueda pasar.. y no me deja :( no se que "antirobo" pretenden acer al no dejar copiar una partida... que le pases la partida a tu vecino que no tiene tiempo pa jugar y quiere coches??... en fin
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Claro, es lo mismo que los DVD anticopia. Le voy a pasar una copia del DVD a mi amigo porque no tiene dinero para comprar.

Se que esto no es lo mismo, pero imaginate que en un futuro (6 meses, por ejemplo) los savegames se podrán vender en tiendas. Entonces EA se ha prevenido (de manera un poco estúpida, todo hay que decirlo) para que no le quiten dinero.

Bueno, el caso es que la medida es ridícula e inquitable.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Claro, es lo mismo que los DVD anticopia. Le voy a pasar una copia del DVD a mi amigo porque no tiene dinero para comprar.

Se que esto no es lo mismo, pero imaginate que en un futuro (6 meses, por ejemplo) los savegames se podrán vender en tiendas. Entonces EA se ha prevenido (de manera un poco estúpida, todo hay que decirlo) para que no le quiten dinero.

Bueno, el caso es que la medida es ridícula e inquitable.

mmmm quitarle dinero?? es decir.. tu y yo compramos el NFS (uno cada uno) y EA va a ganar dinero por cada vez que guardes la partida?? no lo entiendo... en tal caso si yo te paso la partida, es mi trabajo y mi esfuerzo.. no el de EA xD pero bueno....

PD: si busscas por ebay.. venden savegames jajaja asique no hay que no hay que esperar un futuro jaja

PD1: no te lo tomes a mal :)
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
mmmm quitarle dinero?? es decir.. tu y yo compramos el NFS (uno cada uno) y EA va a ganar dinero por cada vez que guardes la partida?? no lo entiendo... en tal caso si yo te paso la partida, es mi trabajo y mi esfuerzo.. no el de EA xD pero bueno....

PD: si busscas por ebay.. venden savegames jajaja asique no hay que no hay que esperar un futuro jaja

PD1: no te lo tomes a mal :)
esto es una mierda pq yo me hago una partida con mis coches tuneados a mi gusto y con toda la pasta conseguida y todas las pantallas pasadas y voy despues a guardarlos en un usb y no me deja grabarlas, ya me diras tu que chorrada, lo mismo con dragon ball que me lo he petao y si un dia se me borran los datos como que me lo tendre que pasar otra vez, pues eso es una putada.

Yo lo que pregunto ahora es que si a todo el mundo que tenga dragon ball y NFS pro street les pasa esto que no pueden guardar sus respectivas partidas en un usb a modo de copia de seguridad por si un dia se os borran por tener que formatear o algo!

Espero respuestas, gracias.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
mmmm quitarle dinero?? es decir.. tu y yo compramos el NFS (uno cada uno) y EA va a ganar dinero por cada vez que guardes la partida?? no lo entiendo... en tal caso si yo te paso la partida, es mi trabajo y mi esfuerzo.. no el de EA xD pero bueno....

PD: si busscas por ebay.. venden savegames jajaja asique no hay que no hay que esperar un futuro jaja

PD1: no te lo tomes a mal :)
No me lo tomo a mal ;)

De todos modos, no me refiero a vendernos Savegames entre nosotros, si no que EA (o Activision, Sony, Konami...) pusieran en venta savegames al 100% en tiendas como el Game o Fnac perderian dinero si nosotros nos la pasaramos entre nosotros como lo que estamos haciendo ahora. Por eso, habrán puesto esos savegames, para no perder dinero en un futuro no demasiado próximo.

Pero vamos, esto es una teoria. :D
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
contestando a Albert_roy
- a mi si me pasa, no me deja... pero amos, lo mio fue en plan todo... fui a copiarla a mi usuario -empece en el usuario de mi ermano- y no me dejaba, luego fui a jugar en la sesion de mi hermano y no me cargaba.. me decia que estaba dañado :( por suerte solo yevava 3 carreras y poco mas jajaja menos mal que no me pasó ahora que lo tengo to :(
Solo me ha pasado con el NFS, si me pasa con mas os aviso.


contestando a eL_PAtito_yUPI
-jaja si una teoria.. pero en la practica... habria qu ser muy ruin pa vender un savegames.. bua me imagino el anuncio en la tv XD pero bueno.. conociendo a las empresas... seguroq uelo hacen
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
que empresas mas gañanes,
y yo que tenia a los de need for speed en la copa de un pino!!!
se pueden ir a tomar por cul*, y ya veremos el proximo NFS la mier** que nos venden.
 
Superior