El 70% de los jeugos tendran trofeos

Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
y los JUEGOS que porcentaje tendran?
por que lo de jeugos,ya lo sabia!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
y los JUEGOS que porcentaje tendran?
por que lo de jeugos,ya lo sabia!
ay va otro:douh: que piensa que escribe perfecto y no como te errores
que yo sepa se postea aserca del tema no para vurlases a aser bromas que ni grsia dan por cierto sabia esta en pasado y lleva acento

pd a lo que voy es que le entendiste o no???
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
ay va otro:douh: que piensa que escribe perfecto y no como te errores
que yo sepa se postea aserca del tema no para vurlases a aser bromas que ni grsia dan por cierto sabia esta en pasado y lleva acento

pd a lo que voy es que le entendiste o no???
ok fuiste al mismo colegio que el!
jajajaja
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
ok fuiste al mismo colegio que el!
jajajaja
jajajaja me rio de tu ignorancia y falta de comprencion ay que ser realmente ignorante para no entender lo que quiso desir
lo que demuestra lo inantil que eres deberi de aver una regla pano dejar entrar a cualquier niño a un foro

porcierto gracias por la info me da gusto saber que varios juegos van a tener trofeo:chocala:
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
ok no te enfades o enojes! pero tu tienes mas faltas que el!
tengo mas años que jose cuervo,jajajaja!
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
Gracias por la noticia amigo que bien que tengan trofeos perono se muy bien ingles podrias desirme porque dise algo sobre grand thef auto y MGS4 ??? acso ban a tener trofeos con parche o algo asi??? bueno gracias

Posdata: no anden peleando lo importante es que se entienda jajaja nadamas que no empiesen con las abreviasiones que ponen en los chats como el clasico TQM o esas cosas que molestan vastante jajaja bueno me boy c cuidan
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Que crueles que estais hechos.... aunque la verdad si que duele ver segun que cosas. Una cosa es no acentuar y otra cambiar S y C, B y V, etc :p

En fin, como dijeron lo importante es que nos entendamos todos.... mas o menos xD
 
Superior