Consigue una invitacion para la Beta de Home jugando al Warhawk (hay diez)

Conversación publicada en el foro General

Bueno, en los foros oficiales de playstation se ha organizado un evento llamado "Warhawk Events" (dias 4 y 11 de Julio) en el que si sois los que mas veces habeis matado a un admin de eses foros (triniti) sereis nombrados Betatesters de la Beta cerrada de Home.
Es imprescindible tener una playstation europea, el juego warhawk en su version PAL y saber escribir ingles.
A continuacion os dejo la fuente donde leer todo con mas detenimiento (en ingles) y poder inscribiros.
Tambien debeis ser mayores de edad (para tener la cuenta hay que serlos, asi que..xDD)
La sala y demas sera esta:

* Date: Friday 4th of July 2008 and Friday 11th of July 2008
* Time: 21.00 pm
* Server: [ES] Kill trinitri
* Password: trinitri

Ya sabeis , si sois buenos al warhawk y deseas el home esta es tu oportunidad!

Saludos,RvK1.

fuente: http://community.eu.playstation.com/...6045&jump=true

gracias por la noticia, ya podía haber sido jugando al MGS4 que el warhawk no me gusta nada, lo tengo, pero no haré el esfuerzo, es el primer juego que tuve dentro de mi ps3...

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje

yo porque no lo tengo y voy a estar sin internet unos dias pero si lo tuviera me pondria a viciar un rato a ver si con suerte sonada la flauta y conseguia la beta, pero bueno eso ya cada uno hace lo que vea jejej.
Saludos,RvK1.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4