Consigue una invitacion para la Beta de Home jugando al Warhawk (hay diez)

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza


Bueno, en los foros oficiales de playstation se ha organizado un evento llamado "Warhawk Events" (dias 4 y 11 de Julio) en el que si sois los que mas veces habeis matado a un admin de eses foros (triniti) sereis nombrados Betatesters de la Beta cerrada de Home.
Es imprescindible tener una playstation europea, el juego warhawk en su version PAL y saber escribir ingles.
A continuacion os dejo la fuente donde leer todo con mas detenimiento (en ingles) y poder inscribiros.
Tambien debeis ser mayores de edad (para tener la cuenta hay que serlos, asi que..xDD)
La sala y demas sera esta:

* Date: Friday 4th of July 2008 and Friday 11th of July 2008
* Time: 21.00 pm
* Server: [ES] Kill trinitri
* Password: trinitri



Ya sabeis , si sois buenos al warhawk y deseas el home esta es tu oportunidad!

Saludos,RvK1.


fuente: http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=602&thread.id=6045&jump=true


 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
no es un sorteo, es si matas mas que nadie a triniti (una admin de los foros oficiales de sony) consigues una de las invitaciones a la Beta.
En eses foros suelen hacer eventos de este tipo y este lo vi y para que no se quedara solo para gente de alli os lo "trage" a laps3.com
Saludos,RvK1.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
gracias por la noticia, ya podía haber sido jugando al MGS4 que el warhawk no me gusta nada, lo tengo, pero no haré el esfuerzo, es el primer juego que tuve dentro de mi ps3...

P.d: tu firma me gusta mucho
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
gracias por la noticia, ya podía haber sido jugando al MGS4 que el warhawk no me gusta nada, lo tengo, pero no haré el esfuerzo, es el primer juego que tuve dentro de mi ps3...

yo porque no lo tengo y voy a estar sin internet unos dias pero si lo tuviera me pondria a viciar un rato a ver si con suerte sonada la flauta y conseguia la beta, pero bueno eso ya cada uno hace lo que vea jejej.
Saludos,RvK1.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
con el boom que fue en su dia ahora parece que nadie lo tiene o que a nadie le interesa,jejeje.
Saludos,RvK1.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
por eso dan invitaciones para el home, sinó nadie jugaría:jeje:

P.d: espero que no ofenda a nadie que le guste el juego es solo una broma
no creo que ofenda a nadie , es logico que un juego que salio hace tiempo deje sitio a otros mejores y del mismo estilo como co4,utII o bc
Saludos,RvK1.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
93
Karma
7
Ubicación
Murcia
jo es una pena q mi ps3 este en el SAT aun joo.. sino me pegaria el vicie mas de la costumbre ...bua q pedazo de juegoo .. sempre hay un monton de gente :jeje: a todas horas:victoria:...almenos hace 2 meses cuando jugue la ultima vez:douh:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
joder yo jugaría, lo tengo pero estoy en baja forma xDD con el gta iv he estado muy "desconectado" de los chernovan y eucadian
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
bueno pues na...nop tendremos a ningun betatester...una pena , a ver si aun se apunta alguno y nos filtra cosillas asi por lo bajo del home jejejeje.
Saludos,RvK1.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Yo lo voy a intentar. Hace tiempo que no juego al warhawk, pero cuando me lo compré me vicié mucho y pillé nivel.

Gracias por la info.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Ahora me estaba viciando al warhawk para mañana conseguir mas trofeos así que voy a entrenar mas para el viernes :jeje:

PD: Me tengo que apuntar en algún sitio o solo voy a la sala y ya esta ?
Y si me tengo que apuntar en algún sitio es en ingles ? :buf:
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
como requerimiento y tal te piden saber inglés y +18 años.. bastante gente quedará descartada.
 
Superior