recursos xmb ingame

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo pienso que usar la musica y jugar al mismo tiempo es abusar de la ps3
y un sobresfuerzo

que opinais?
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
eso de la música, viene en esta próxima actualización??
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
suponer es buenoXD
yo por el momento no usare esta opcion
lo que mas me llama de el 2.40 fw es los trofeos
y parece una decepcion completamente
de acuerdo contigo,es lo unico que me llama la altencion tambien a mi porque para la musica ya tengo mi mini-cadena al lado y lo de los trofeos me parece una decepcion,no sera ni la sombra de lo que es los trofeos en la xbox,por lo menos por ahora
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
eso de la música, viene en esta próxima actualización??
Creo que si porque en el video el tio lo ha echo con el Pixeljunk, a mi lo que mas me llama la atencion es lo de salir al XMB sin salir del juego que es un coñazo. Y lo de la musica mola:D
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Lo de la musica no me llama mucho la atencion, me gusta escuchar el sonido del juego mientras estoy viciando. Pero hay mucha gente que si le gusta, me imagino que que no pasara nada, si no no añadieran esta funcion.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
se lo han currado con los trofeos
4 juegos matados que algunos saldran a final de año
caso de resistance 2 y alguno mas por ahi
el unico que se salva el warhank
enhorabuena sony;)
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
No seria muy vistoso por parte de sony que hicieran una chapuza semejante , no se como afectara al funcionamiento de la consola el tener la musica puesta mientras juegas , pero aun asi son 2 funciones que se llevan a cabo de formas muy diferentes asi que no creo que esto ocasione mayores dificultades a la PS3.

Saludos.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Creo que simplemente la memoria ram de la consola trabajará más si estás jugando y escuchando música, pero no creo que sea un problema.
Yo lo pienso utilizar, al menos con motor storm o COD4
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
de acuerdo contigo,es lo unico que me llama la altencion tambien a mi porque para la musica ya tengo mi mini-cadena al lado y lo de los trofeos me parece una decepcion,no sera ni la sombra de lo que es los trofeos en la xbox,por lo menos por ahora
Lo de los trofeos molara mucho para cuando salga el home, lo que implica que deberan comenzar a salir parches para los juegos anteriores a este firmware, asi para cuando salga el home tengas unos cuantos trofeos que mostrar en tu cuarto ^^. Salu2
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
La reproducción de música no afecta a la memoria Ram... asi que cada acción es muy diferente.

El problema puede llegar a la hora de, por ejemplo, guardar una partida; se reproduce y graba datos a la vez en un HDD... aunque no creo que esto afecte mucho.

Saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
El sistema operativo ocupa 32Mb de memoria y la consola tiene 256 dedicados al SO, así que no repercute en nada al rendimiento.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
El caso es quejarse por quejarse.

Que antes no teniamos trofeos?? nos quejamos

Que antes no escuchabamos musica desde los juegos?? nos quejamos

Que antes no podias mandar mensajes mientras jugabas?? nos quejamos

Ahora creo que se puede hacer todo eso, veo absurdo el quejarse XD

A mi los trofeos me dan igual (iba a usar otra expresion XD), lo de la musica me da igual (tengo el ordenador al lado). Lo realmente importante para mi es lo de los mensajes, y doy gracias a sony por ello.


PD: supongo que lo iran mejorando no? xD
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
El caso es quejarse por quejarse.

Que antes no teniamos trofeos?? nos quejamos

Que antes no escuchabamos musica desde los juegos?? nos quejamos

Que antes no podias mandar mensajes mientras jugabas?? nos quejamos

Ahora creo que se puede hacer todo eso, asique tanta queja sobra no creeis??

A mi los trofeos me dan igual (iba a usar otra expresion XD), lo de la musica me da igual (tengo el ordenador al lado). Lo realmente importante para mi es lo de los mensajes, y doy gracias a sony por ello.
yo me quejo porque lo unico que me interesa a mi son los trofeos y para mi el caso de tener lo que van a sacar es como si no tuviera nada,los mensajes no los uso para nada y la musica menos porque me gusta el sonido de los juegos,no pongo nunca musica
 
Superior