recursos xmb ingame (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

No seria muy vistoso por parte de sony que hicieran una chapuza semejante , no se como afectara al funcionamiento de la consola el tener la musica puesta mientras juegas , pero aun asi son 2 funciones que se llevan a cabo de formas muy diferentes asi que no creo que esto ocasione mayores dificultades a la PS3.

Saludos.

de acuerdo contigo,es lo unico que me llama la altencion tambien a mi porque para la musica ya tengo mi mini-cadena al lado y lo de los trofeos me parece una decepcion,no sera ni la sombra de lo que es los trofeos en la xbox,por lo menos por ahora

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Lo de los trofeos molara mucho para cuando salga el home, lo que implica que deberan comenzar a salir parches para los juegos anteriores a este firmware, asi para cuando salga el home tengas unos cuantos trofeos que mostrar en tu cuarto ^^. Salu2
La reproducción de música no afecta a la memoria Ram... asi que cada acción es muy diferente.

El problema puede llegar a la hora de, por ejemplo, guardar una partida; se reproduce y graba datos a la vez en un HDD... aunque no creo que esto afecte mucho.

Saludos!
El caso es quejarse por quejarse.

Que antes no teniamos trofeos?? nos quejamos

Que antes no escuchabamos musica desde los juegos?? nos quejamos

Que antes no podias mandar mensajes mientras jugabas?? nos quejamos

Ahora creo que se puede hacer todo eso, veo absurdo el quejarse XD

A mi los trofeos me dan igual (iba a usar otra expresion XD), lo de la musica me da igual (tengo el ordenador al lado). Lo realmente importante para mi es lo de los mensajes, y doy gracias a sony por ello.

PD: supongo que lo iran mejorando no? xD

El caso es quejarse por quejarse.

Que antes no teniamos trofeos?? nos quejamos

Que antes no escuchabamos musica desde los juegos?? nos quejamos

Que antes no podias mandar mensajes mientras jugabas?? nos quejamos

Ahora creo que se puede hacer todo eso, asique tanta queja sobra no creeis??

A mi los trofeos me dan igual (iba a usar otra expresion XD), lo de la musica me da igual (tengo el ordenador al lado). Lo realmente importante para mi es lo de los mensajes, y doy gracias a sony por ello.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
yo me quejo porque lo unico que me interesa a mi son los trofeos y para mi el caso de tener lo que van a sacar es como si no tuviera nada,los mensajes no los uso para nada y la musica menos porque me gusta el sonido de los juegos,no pongo nunca musica
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn