Cuelge en mi PS3

Conversación publicada en el foro General

Ahora hace poco estaba jugando al uncharted y cuando me mataron se me quedo la imagen parada, congelada, tras jugar 1 hora y poco, el boton central del mando no me hiba y tuve que sacar el juego, una vez el juego fuera seguia la imagen del uncharted congelada y al apagar la PS3 tardo un poco y se apago con 2 pitidos seguidos. Es la primera vez que se me cuelga el uncharted, ¿ esta llegando mi PS3 al final antes de "morirse" ?
Tranki tio, seguramente sea el disco que esté sucio (aunque no se vea puede tener manchitas, limpiálo bien). No creo que tu ps3 se esté muriendo, y además si ahora te va bien no pasa nada.

A mi me pasó algo parecido con el Fifa, salí del juego y se me quedó el fondo de mi ps3 congelado sin el xmb... tuve que apagarla, 2-3 pitidos y.... restauración automática del HDD. Desde entonces ningún problema!

Saludos.
rotundamente NO. no te preocupes a mi se me ha quedado "colgada" en alguna ocasion y he tenido que reiniciarla dejando pulsado el boton de la consola durante 10 seg o asi ya que el boton del mando no iba...a mi me ha pasado con fifa y con devilmay cry me paso hace tres meses ya y de momento de maravilla,

tranquilo es un fallo puntual
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn