Cuelge en mi PS3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ahora hace poco estaba jugando al uncharted y cuando me mataron se me quedo la imagen parada, congelada, tras jugar 1 hora y poco, el boton central del mando no me hiba y tuve que sacar el juego, una vez el juego fuera seguia la imagen del uncharted congelada y al apagar la PS3 tardo un poco y se apago con 2 pitidos seguidos. Es la primera vez que se me cuelga el uncharted, ¿ esta llegando mi PS3 al final antes de "morirse" ?
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
tio no te preocupes aveces simplemente se cuelgan a quien no se la clgado alguna vez a alguien un juego que normalmente no lo ace? a todos ami se me pillo el motorstorm hace la tira de tiempo y no a vuelto a pasar. no te preocupes.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Tranki tio, seguramente sea el disco que esté sucio (aunque no se vea puede tener manchitas, limpiálo bien). No creo que tu ps3 se esté muriendo, y además si ahora te va bien no pasa nada.

A mi me pasó algo parecido con el Fifa, salí del juego y se me quedó el fondo de mi ps3 congelado sin el xmb... tuve que apagarla, 2-3 pitidos y.... restauración automática del HDD. Desde entonces ningún problema!


Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
rotundamente NO. no te preocupes a mi se me ha quedado "colgada" en alguna ocasion y he tenido que reiniciarla dejando pulsado el boton de la consola durante 10 seg o asi ya que el boton del mando no iba...a mi me ha pasado con fifa y con devilmay cry me paso hace tres meses ya y de momento de maravilla,

tranquilo es un fallo puntual
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
no, eso suele pasar avezes pero ya esta la ps3 no avisa si se rompe sa a roto no da avisos solo avisa cuando se sobre calienta de lo dice y se para pero solo eso


saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Hombre no creo que te pase nada

En mi casi paso por colgarse el boton de salir y el juego, con el cod4 y jugando online..
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Piensa que no deja de ser un ordenador... Es normal que a veces se quede un poco frita! ;) De todas formas si te pasa a menudo puedes revisar si siempre es en el mismo punto, lo cual podria ser un bug, tambien podrias revisar si es siempre con el mismo mando (podria ser la causa al enviar ordenes erroneas) o incluso que estuviese moriendose la bateria...
Tambien puedes probar a formatearla, que como te digo no deja de ser un pc! ;)


De todas formas si no es algo habitual no le des importancia! ;)
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Justamente hoy a mi me a pasado lo mismo pero con el CoD4 :eek: no creo que se vaya a romper porque un simple paron, asique no te preocupes :victoria:
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Si yo tendría que estar preocupado por las veces que apago la ps3 por detrás asi de golpe.. XDXD

Que va es normal,lo que mecnioné antes me paso con la demo de Grid( Que a todo el mundo le pasaba XD hasta que lo borre)

y Lo tuyo es muy muy muy muy muy muy muy muy Normal. Debes de estar afortunado porque solo haya sido a 1 vez..

Saludos! :hola:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Pues ami la primera y unica vez que se me colgo se me jodio la lente....
estaba jugando al pes08 online y cuando termino el partido se me quedo el juego pillado y espere como una media hora aber si se salia para no tener que apagar la consola..
intente apagarla desde el boton tactil de apagar y nada , tuve que apagar de atras y cuando encendi de nuevo no leia nada.

Pero, gracias al tutorial de Bobgar de como cambiar la lente al dia siguiente ya tenia la nueva lente en casa y la arregle en un momentillo ...:eek:lee:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
Ahora hace poco estaba jugando al uncharted y cuando me mataron se me quedo la imagen parada, congelada, tras jugar 1 hora y poco, el boton central del mando no me hiba y tuve que sacar el juego, una vez el juego fuera seguia la imagen del uncharted congelada y al apagar la PS3 tardo un poco y se apago con 2 pitidos seguidos. Es la primera vez que se me cuelga el uncharted, ¿ esta llegando mi PS3 al final antes de "morirse" ?
Me paso hace poco con el mismo juego pero de momento me aguanta la negrita.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No creo que te pase picha. Mi ps3 estubo una buena temporada apgandose con los 2 pitidos esos pero sin darme ningun cuelgue. Espero que no te joda el verano tu negrita tio.

Un saludo
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
que va , a mi se me ha colgado dos veces en el uncharted , mas o menos en el final del juego, y tambien tuve que sacar el disco y apagarla manteniendo el boton de encendido

tranquilo XD
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Ahora hace poco estaba jugando al uncharted y cuando me mataron se me quedo la imagen parada, congelada, tras jugar 1 hora y poco, el boton central del mando no me hiba y tuve que sacar el juego, una vez el juego fuera seguia la imagen del uncharted congelada y al apagar la PS3 tardo un poco y se apago con 2 pitidos seguidos. Es la primera vez que se me cuelga el uncharted, ¿ esta llegando mi PS3 al final antes de "morirse" ?
pues ahora que lo dices, cuando me compré el uncharted hace ya 3 meses o asi, la primera hora de juego me paso lo mismito que ati, funciona perfectisima la ps3 ahora.

un cuelge es algo normal, la consola no ha asimilado cualquier informacion o se a sobrecalentado, o cualquier cuestion tecnica.. no hay que preocuparse demasiado.. yo ante los cuelges vale, me asusto pero mantengo la calma XD:D
 
Superior