Cuelge en mi PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Piensa que no deja de ser un ordenador... Es normal que a veces se quede un poco frita! De todas formas si te pasa a menudo puedes revisar si siempre es en el mismo punto, lo cual podria ser un bug, tambien podrias revisar si es siempre con el mismo mando (podria ser la causa al enviar ordenes erroneas) o incluso que estuviese moriendose la bateria...
Tambien puedes probar a formatearla, que como te digo no deja de ser un pc!

De todas formas si no es algo habitual no le des importancia!
Si yo tendría que estar preocupado por las veces que apago la ps3 por detrás asi de golpe.. XDXD

Que va es normal,lo que mecnioné antes me paso con la demo de Grid( Que a todo el mundo le pasaba XD hasta que lo borre)

y Lo tuyo es muy muy muy muy muy muy muy muy Normal. Debes de estar afortunado porque solo haya sido a 1 vez..

Saludos!
Pues ami la primera y unica vez que se me colgo se me jodio la lente....
estaba jugando al pes08 online y cuando termino el partido se me quedo el juego pillado y espere como una media hora aber si se salia para no tener que apagar la consola..
intente apagarla desde el boton tactil de apagar y nada , tuve que apagar de atras y cuando encendi de nuevo no leia nada.

Pero, gracias al tutorial de Bobgar de como cambiar la lente al dia siguiente ya tenia la nueva lente en casa y la arregle en un momentillo ...

Ahora hace poco estaba jugando al uncharted y cuando me mataron se me quedo la imagen parada, congelada, tras jugar 1 hora y poco, el boton central del mando no me hiba y tuve que sacar el juego, una vez el juego fuera seguia la imagen del uncharted congelada y al apagar la PS3 tardo un poco y se apago con 2 pitidos seguidos. Es la primera vez que se me cuelga el uncharted, ¿ esta llegando mi PS3 al final antes de "morirse" ?

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Me paso hace poco con el mismo juego pero de momento me aguanta la negrita.

Ahora hace poco estaba jugando al uncharted y cuando me mataron se me quedo la imagen parada, congelada, tras jugar 1 hora y poco, el boton central del mando no me hiba y tuve que sacar el juego, una vez el juego fuera seguia la imagen del uncharted congelada y al apagar la PS3 tardo un poco y se apago con 2 pitidos seguidos. Es la primera vez que se me cuelga el uncharted, ¿ esta llegando mi PS3 al final antes de "morirse" ?

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
pues ahora que lo dices, cuando me compré el uncharted hace ya 3 meses o asi, la primera hora de juego me paso lo mismito que ati, funciona perfectisima la ps3 ahora.

un cuelge es algo normal, la consola no ha asimilado cualquier informacion o se a sobrecalentado, o cualquier cuestion tecnica.. no hay que preocuparse demasiado.. yo ante los cuelges vale, me asusto pero mantengo la calma XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn