Caracteristicas fmw 2.40 publicado por sony

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Aqui os dejo el link, con todas las caracteristicas que va a tener el nuevo firmware.
http://uk.playstation.com/games-media/news/articles/detail/item109655/Get-more-from-online-gaming-on-PS3/
espero que os guste
Saludos
Traduccion de google::buf::douh:
Sistema de 2,40 actualización de software permite acceder a las opciones del menú Inicio PS3 (XMB), mientras que los juegos, así como que le permite mostrar sus trofeos.

Sony Computer Entertainment Europa ha anunciado nuevos juegos en línea, funcionalidad para PLAYSTATION 3 con sistema de actualización de software 2,40, una actualización automática que ofrece varias de las características más solicitadas por los aficionados PS3. PLAYSTATION combinada con la red única de servicios de gratis * juegos de azar en línea, la mejora PS3 hace aún más atractiva plataforma de elección para los jugadores en línea.

En primer lugar, el software de sistema de 2,40 permite PS3 Menú Inicio (XMB) el acceso en el juego. Esto significa que puede acceder al Menú Inicio PS3 (XMB) en cualquier momento mientras se reproduce la mayoría de los juegos, simplemente pulsando el botón de PlayStation en su controlador. Con 2,40, puede comprobar si alguno de tus amigos en línea (gracias a su propio perfil de usuario), leer y enviar mensajes, cambiar algunos ajustes para juegos, todo ello sin tener que dejar el juego que están jugando. Si bien no se puede detener un juego multijugador en línea que participen otras personas, puede volver a jugar en cualquier momento en que haya terminado de navegar.

Sistema de 2,40 actualización de software también entrega de trofeos a los jugadores reconocen los logros en la arena en línea. Otras actividades competitivas reconocer los ganadores con trofeos - así que ¿por qué no juego en PS3? Muchos juegos en línea tendrán oro, plata y bronce, trofeos - con platino disponibles para aquellos que pega los tres - todos los que aparecen en el menú Inicio PS3 (XMB) para todo el mundo para ver. Como complemento de estas características mejoramiento de las comunicaciones, la lista de amigos de la capacidad se duplicará a 100 amigos para que podáis estar en contacto con aún más los propietarios de PS3 en todo el mundo.

La mejora de 2,40 es sólo una razón más para unirse PLAYSTATION Network, la red en línea para usuarios de PS3 que te permite jugar en línea gratis *. Todo lo que necesita hacer es unirse para conectar su PS3 a la banda ancha y registro, o ir a la conexión a eu.playstation.com guía para obtener más información. Una vez en, usted encontrará en línea partidos y ligas de todos tus juegos favoritos totalmente gratis (aunque los usuarios son responsables del pago de sus tasas de banda ancha) y en cualquier momento del día o de noche.

También encontrará PLAYSTATION tienda, donde puedes descargar juegos de todo, así como los niveles extra, el contenido de sus juegos más actuales navegación en Internet, chat de vídeo gracias a PLAYSTATION ojos y mucho, mucho más.

No hay sido nunca un mejor momento para unirse PLAYSTATION Red. Regístrese ahora para sacar el mayor sistema de actualización de software 2,40.
 
Superior