Ruido extraño en el disco duro

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Hola amigos,
He notado que mi PS3 hace un ruido extraño últimamente, ya lo hacía antes, pero mucho menos seguido que ahora, actualmente lo hace cada 15 -20 segundos, y es como un "crick" por la parte del disco duro.
Ayer se me fue la luz mientras yo jugaba y se me apagó la consola, ¿ puede ser de eso?
Si formateo el disco duro se solucionara?
Necesito su ayuda, UN MILLON DE GRACIAS.
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
También me pasa, no formatees que no sirve, sucede desde la ultima actualización (coincidencia), o puede ser que el disco duro este llegando a sus últimos dias.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
No formateeessssssssssssssssss porfavor que te la terminas de cargarrrrrrrrrrrr, eso es normal lo del disco duro en todo caso si se te muere compras otro y sigues el tuto para la instalacion y tienes mas capacidad en disco duro.(mira el lado positivo).De todas maneras no te preocupes por eso.

un saludo espero averte alludado.
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
pero tambien es normal que suene el disco duro no deja de ser un DISCO como bien dice su nombre y tiene que leerse, el ruido que oyes no es nada mas que de lectura de disco duro, eso pasa en ordenadores, en ps3 y en todo tipo de dispositivos que tengan un disco duro. Un saludo!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Pero es normal que se lea cada 15 segundos??

La ps3 tiene menos de 4 dias....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
pues yo no me fije en el mio...cuando tengo la ps3 encendida estoy jugando xDDD.
A lo de que un user decia que si se jode se compra otro y se monta...me parece demasiado conformismo. A mi si se me jode el hdd de la ps3 llamo a sony para que me lo cambien aunque pierda la ps3 2 meses...
Saludos,RvK1.
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Si son 4 dias cambiala ya, eso no es normal, en mi caso ya la tengo 1 año y pensándolo bien la jodí en el momento en que la formatee 2 veces al instalar linux, pero hasta ahora solo escucho el sonido en el xmb en los juegos no y no he tenido ningún problema de cuelgues, en todo caso saca respaldo a tus datos.
Saludos
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
hola! no tengo respuesta para tu problema, salvo que la lleves a SAT lo antes posible. dejate de formatear ni de cambiar discos.

bueno, no se si sera normal,pero mi ps3, al encenderla no hace practicamente ruido, pero en cuanto pasan 10 minutos, es exagerado el zumbido que meten los ventiladores. no se, si es normal que se caliente tan rapido, ¿os pasa igual?

el otro dia le pase el aspirador un poco a ver si se limpiaba un poco, pero na, sigue igual. la temperatura mas o menos es de 26-28 grados.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
hola! bueno, no se si sra normal,pero mi ps3, al encenderla no hace practicamente ruido, pero en cuanto pasan 10 minutos, es exagerado el zumbido que meten los ventiladores. no se, si es normal que se caliente tan rapido, ¿os pasa igual?

el otro dia le pase el aspirador un poco a ver si se limpiaba un poco, pero na, sigue igual. la temperatura mas o menos es de 26-28 grados.
Hombre, es dificil saber que nivel de ruido te mete, pero cuando hace mas calor, la Play se calienta mas y los ventiladores tienen varias velocidades dependiendo del calor que crea el hardware. Algunos juegos hace trabajar mas a la Play y se calienta mas. Asi que no te preocupes que es normal que en el verano la velocidad de los ventiladores aumente. Procura tenerla bien ventilada, no tenerla encajonada. Saludos :)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Mi PS3 es de 40 GB, y no es que haga un ruido "raro" hace el mismo ruido que hace mi portatil de vez en cuando, hace como un " ruing" y se para, yo creo que es el disco duro leyendo, lo raro, es que me lo haga un poco mas fuerte la ps3 y bastante más costante, la gente que tiene la PS3 de 40 gb y la deja en el menu sin hacer nada, ¿ les hace ese ruidillo?
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Necesito ayuda de verdad, estoy muy desesperado, no se si irme de viaje o cambiarla ya!!
 
Superior