Lista de juegos retrocompatibles ps3 40 Gb

Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
Holaa alguno me podria decir una lista de juegos de ps2 y ps1 con los que se puedan jugar en una ps3 de 40 GB?? o directamente no se puede a no ser que tengas el disco ese k sacaron ??
y bueno gracias y perdon x haceros perder el tiempo xD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
los juegos de ps1 los lee todos, los de ps2 no,
pero creo que hay algunas ps3 segun dicen por aqui que si lee de ps2.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
con la de 40 gigas ninguno vale
pero hay juegos de la play2 en la store que si te los descargas si vale
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Holaa alguno me podria decir una lista de juegos de ps2 y ps1 con los que se puedan jugar en una ps3 de 40 GB?? o directamente no se puede a no ser que tengas el disco ese k sacaron ??
y bueno gracias y perdon x haceros perder el tiempo xD
hola buenas, que yo sepa, ninguno es retorcompatible con la de 40gb.
Lo del disco ese no tenia ni idea, si tines alguna link de ello damelo porfa, que te lo agradeceria
saludos
--- [ Añadido ] -----
los juegos de ps1 los lee todos, los de ps2 no,
pero creo que hay algunas ps3 segun dicen por aqui que si lee de ps2.
losd e ps1 funcionan???
no lo sabia
estas seguro?
salu2
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
losd e ps1 funcionan???
no lo sabia
estas seguro?
salu2[/quote]

seguro 100%
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
seipey gracias x la aclaracion y bueno lo de los discos lo lei en un post de este foro... si lo encuentro te prometo que lo posteo o te lo mando por mensage privado.
tambien lei x ahi que se podrian jugar a juegos de ps2 si lo añadieran dentro del firmware esa opcion... pero dicen que a los de sony no les sale de ... bueno ya saben de donde...xD asi k abra que esperarse...
--- [ Añadido ] -----
O.O adivinad al juego k estoy jugando con moi tele de 42pulgadas en la ps3¿?? EXACTO final fantasy VII de la ps1 diosss cuanto tiempooo
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
seipey gracias x la aclaracion y bueno lo de los discos lo lei en un post de este foro... si lo encuentro te prometo que lo posteo o te lo mando por mensage privado.
tambien lei x ahi que se podrian jugar a juegos de ps2 si lo añadieran dentro del firmware esa opcion... pero dicen que a los de sony no les sale de ... bueno ya saben de donde...xD asi k abra que esperarse...
--- [ Añadido ] -----
O.O adivinad al juego k estoy jugando con moi tele de 42pulgadas en la ps3¿?? EXACTO final fantasy VII de la ps1 diosss cuanto tiempooo
de nada, estare atento a los mensajes, saludos
 
Superior