Oficial y tal el firmware 2.40 sale el miercoles! ^^

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo ya paso de todo esto igual que de home hasta que no vea a alguien decir yalo tengo¡¡¡¡¡¡¡¡ no me interesa.

:hola:
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
dios mio yo ya no me creo nada cuando salga a salido y yasta
estoy ya arto de que si mañana que si hoy es cuando sale cuando salga a salido
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No tengo ni idea de Ingles pero me da que es la segunda parte del video ;)

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
....mas abajo hay un post que dice que hay un comunicado oficial de que sale mañana...voy a hacer yo uno que diga que sale el 13...
hasta que lo tengais con el mensajito del psn no os preocupeis mas que esto es bulo tras bulo.
Lo del blog ese puede que sea el 2º video que va a tener 3 partes.
Saludos,RvK1.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
A los que no os lo creeis , hasta ahora sony n habia dado fecha oficial y tal sino que las fechas salian de simples rumores ^^".

@Menatxo

Al final del texto que acompaña al 2o video pone lo de que estará disponible el dia 2 ;)
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
A los que no os lo creeis , hasta ahora sony n habia dado fecha oficial y tal sino que las fechas salian de simples rumores ^^".

@Menatxo

Al final del texto que acompaña al 2o video pone lo de que estará disponible el dia 2 ;)
ya me e dado cuaenta pero pa acerme ilusiones yu que luego sea fake pasao
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Tio esto ya es como el Home antiguamente, esto se merece una frase legendaria:

El 2.4 no saldra el jueves...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Me encanta el titulo del post... "Oficial y tal..." XDXDXD Tenemos a Luis Aragones entre nosotros!!!!

Deja la seleccion por el foro... :amor:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
4
Karma
0
ps ojala creo que ya todos estamos hartos de estar esperando fechas falsas desde hace un mes yo mejor me pongo a jugar o a ver peliculas en lo que es oficial en vez de ilusionarme
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Si, yo también lo acabo de leer, iba a postearlo, pero primero me quería asegurar de si estaba o no. Esto es genial Chavales.
Ahora, nunca mejor dicho, quedan menos de 48 horas para esta actualización.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Tíos, es cierto, esto lo ha dicho Sony, no una página de videojuegos que busca publicidad mediante rumores:
Firmware v2.40 will become available for download on July 2nd.
Más claro, agua :hola:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo tambien andaba algo exceptico, pero viniendo del Blog oficial de Playstation y saliendo el Jefe del PSN, me creo que vaya a salir el dia 2 de Julio. Si ya no os creeis nada de esto, no se que mas necesitais para creeroslo.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
bueno no es oro todo lo q reluce señores.....

However, you won't be able to initiate a voice chat. You also will not be able to use music from your hard drive, unless the game is specifically programed to take advantage of the feature. Unfortunately, no games will be able to take advantage of in-game custom soundtracks when the firmware update goes live


Amos que ni chat de voz ni musica asi como asi....a noser q el juego especificamente lo acepte, osea q solo con el pizel junk eden ese y a correr por ahroa xD
 
Superior