Trofeos: Primera imagen OFICIAL

Conversación publicada en el foro General

Maxconsole informa de la primera imagen distribuida oficialmente por Sony de los trofeos que estaran disponibles junto al firmware 2.40.

Fuente: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=115987

Un saludo

Edito: Arreglada la imagen (estos de maxconsole...jejeje)

esto es un chorrapost o te estas quedando con nosotros??? porque si es un chorrapost me parece bien pero en charla y si te quedas con nosotros muy mal amigo
XDXDDONDE ESTA LA FOTO!!!!!

Iniciado por chanante Ver Mensaje
¿?¿?Esta dos veces jeje XDXDXDXD Una puesta por mi y otra por el creador asiesque tio...

yo si veo la foto tio ajjaaj

esto es un chorrapost o te estas quedando con nosotros??? porque si es un chorrapost me parece bien pero en charla y si te quedas con nosotros muy mal amigo
XDXDDONDE ESTA LA FOTO!!!!!

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Mira chaval, si tienes algun problema con la foto lo dices y se arregla y ya esta, pero cuida las formas...
aver os pido perdon yo creo que mis formas no an estao mal porque no he dicho nada solo que parecia un chorrapost y os digo porque me salia un cuadro que ponia maxconxolas.net esa era la foto y era SPAN si no salia foto os pido perdon y en especial al creador del post

pd:ya se ha solucionado gracias por el aporte

saludos y perdon
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn