Trofeos: Primera imagen OFICIAL

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
esto es un chorrapost o te estas quedando con nosotros??? porque si es un chorrapost me parece bien pero en charla y si te quedas con nosotros muy mal amigo
XDXDDONDE ESTA LA FOTO!!!!!

pd: si no esta la foto te has lucido con el peaso de SPAM
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
esto es un chorrapost o te estas quedando con nosotros??? porque si es un chorrapost me parece bien pero en charla y si te quedas con nosotros muy mal amigo
XDXDDONDE ESTA LA FOTO!!!!!
¿?¿?Esta dos veces jeje XDXDXDXD Una puesta por mi y otra por el creador asiesque tio...

yo si veo la foto tio ajjaaj
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
esto es un chorrapost o te estas quedando con nosotros??? porque si es un chorrapost me parece bien pero en charla y si te quedas con nosotros muy mal amigo
XDXDDONDE ESTA LA FOTO!!!!!
Mira chaval, si tienes algun problema con la foto lo dices y se arregla y ya esta, pero cuida las formas...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
aver os pido perdon yo creo que mis formas no an estao mal porque no he dicho nada solo que parecia un chorrapost y os digo porque me salia un cuadro que ponia maxconxolas.net esa era la foto y era SPAN si no salia foto os pido perdon y en especial al creador del post

pd:ya se ha solucionado gracias por el aporte

saludos y perdon
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
aver os pido perdon yo creo que mis formas no an estao mal porque no he dicho nada solo que parecia un chorrapost y os digo porque me salia un cuadro que ponia maxconxolas.net esa era la foto y era SPAN si no salia foto os pido perdon y en especial al creador del post

pd: si os pasa alguno se soluciona actualizando un par de veces

saludos y perdon
Nada tio rectificar es de sabios...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
aver os pido perdon yo creo que mis formas no an estao mal porque no he dicho nada solo que parecia un chorrapost y os digo porque me salia un cuadro que ponia maxconxolas.net esa era la foto y era SPAN si no salia foto os pido perdon y en especial al creador del post

pd:ya se ha solucionado gracias por el aporte

saludos y perdon
Gracias por rectificar.

Un saludo ;)
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
parece estar wapo...
tengo una duda: lso conctatos que tienes (amigos) puede ver tus trofeos.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
valencia
pos preparars y doi una noticia oficial de que mañana lanzan la 2.40 lo malo esque nose a que hora es :buf: pero normal mente es a las 7:00:victoria:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
pos preparars y doi una noticia oficial de que mañana lanzan la 2.40 lo malo esque nose a que hora es :buf: pero normal mente es a las 7:00:victoria:
Gracias, pero eso no esta confirmado por nadie. Es solo un rumor que se debe a los videos que estan distribuyendo hoy. Esto ha hecho suponer a la gente que si hay video, mañana habra firmware.

De todos modos no esta confirmado, podria ser pero tambien podria ser que lo saquen para el E3 dentro de un par de semanas.

Un saludo ;)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
y que tan importante es ver unas copas de oro, plata y bronce con lo de la mision al lao alguien me puede explicar esto????
 
Superior